Zacarías Ferreira: “Tras accidente siento que volví a nacer”

Zacarías Ferreira: “Tras accidente siento que volví a nacer”

304
SHARE

ZACARIA-FERREIRA
El famoso intérprete de bachata Zacarías Ferreira estuvo a punto de perder la vida, cuando la semana pasada sufrió un accidente en el que su vehículo quedó destrozado.

Recordando ese episodio de su vida Ferreira relata esos momentos en que solo pidió a Dios que tomara el control de su vida y fuera él quien decidiera.

“Fue todo muy rápido, de repente me encontré este camión a baja velocidad, ocupando los dos carriles de la autopista, sin luces trasera. Nunca había tenido una situación así en mi vida”, confiesa el cantautor al tiempo de celebrar la vida.

Agradece a Dios

El intérprete de “Quédate conmigo”, “Te lo pido a gritos” y “Es tan difícil” se mostró agradecido de Dios por la nueva oportunidad de vida que le regaló esa noche, y manifestó a EL DÍA que salir ileso de ese accidente él lo cataloga como “volver a nacer de nuevo”.

“Quiero además agradecer a todas las personas que se preocuparon por mí, gracias por sus mensajes y sus llamadas. Quiero además exhortarles a todos que usen el cinturón de seguridad, pienso que llevarlo puesto en ese momento fue muy importante para salvar mi vida”, manifiesta Zacarías.

El artista que lleva grabadas varias producciones musicales cree que la bachata es un genero que hay que trabajar siempre con calidad.

La música

Este año ha sido excelente para Zacarías Ferreira, pues ha pegado varios temas, viajar de gira en varias oportunidades a Estados Unidos, promocionar su música intensamente en Colombia y hacer como es costumbre algunas actividades sociales.

El bachatero define este año de exitoso a nivel profesional, ya que la gente sigue apoyando sus trabajos musicales, y su nueva producción ocupa un lugar importante por la pegada del tema “La mejor de todas”.

“Todo artista puede decir que un año es bueno cuando su trabajos musicales están ocupando los primeros lugares en la radio y en el gusto de la gente, por eso puedo decir que este ha sido un buen año para mí”.

Asegura que las fusiones pueden ayudar al fortalecimiento de los géneros, siempre y cuando estén hechas de forma coherente.

Admite que la generación de hoy está más enfocada en el ritmo. Indicó que los intérpretes tienen que seguir haciendo buenos trabajos musicales.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY