Yiyo Sarante grabara tema con demas salseros

Yiyo Sarante grabara tema con demas salseros

104
SHARE

Yiyo Sarante grabara tema con demas salseros

Yiyo Sarante grabara tema con demas salseros
Yiyo Sarante grabara tema con demas salseros

Desde su pegada en el género salsa la popularidad de Yiyo Sarante no ha bajado, y su música toca buenos niveles internacionales, pero hasta el momento no ha podido materializar que los dominicanos en Estados Unidos, disfruten de su arte en vivo y directo por no tener el visado.

Sarante se define como un consejero de sus compañeros intérpretes en el género salsa del que muchos aseguran que están muy divididos entre ellos.

“Eso no es mi caso, no sé si es el caso de los otros compañeros, sabes que yo soy un consejero, yo sé indicarle canciones a los compañeros, tal canción te queda bien a ti, porque cuando un compañero pega una canción todos nos beneficiamos y soy de los que digo que esto da para todos.  Yo no puedo estar en Ocoa y en Dajabón al mismo tiempo, mientras yo estoy en Ocoa, mi hermano Chiquito puede estar en Dajabón, Davicito puede estar en Santiago, no podemos comernos el pastel sólo, para no empalagarnos”, destacó el artista.

El intérprete de la “Maldita primavera” está haciendo un tema en el que invitará a varios de sus colegas como muestra de unión del género.

“Yo estoy haciendo un tema, anoche hablé con Sexapeall, ya Alex Matos montó su voz, yo monté la mía, está el Futuro de la Salsa, va a estar Pakolé, estará Davicito (Kada) y estaremos todos juntos y creo que ahí se va a derrumbar eso de que nosotros no estamos unidos”, dijo Yiyo Sarante.

Nuca ha ido a Estados Unidos. 

Pese al el éxito del artista dentro del género de la salsa, este  hasta el momento no ha ido a Estados Unidos y en particular a Nueva York por problemas migratorios.
“Estamos atravesando por un proceso administrativo de la Embajada Americana (EE. UU.), tengo un empresario muy importante, ya tengo buenas noticias, lo que no puedo es dar muchos detalles, tu sabes que aquí vivimos de meter zancadillas y cosas, pero estamos trabajando eso y al publico de Estados Unidos que no se desespere, que no se preocupe que ya estaremos por allá próximamente”, expresó el artista.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY