Yihadistas anuncian las capitales mundiales que serán sus próximos blancos

Yihadistas anuncian las capitales mundiales que serán sus próximos blancos

293
SHARE

klkLos terroristas del Estado Islámico han anunciado en Twitter las capitales mundiales donde preparan una serie de nuevos ataques, escribe el diario británico ‘Daily Express’.

Entre los potenciales futuros blancos de los yihadistas se encuentran Londres, Washington y Roma.

La última vez que Londres fue sacudido por un atentado terrorista fue en julio de 2005, cuando 52 personas murieron en un ataque de terroristas suicidas vinculados a Al Qaeda.

El mes pasado Andrew Parker, jefe del MI5, admitió que el servicio de seguridad “nunca puede estar seguro” en la revelación de todas las tramas terroristas contra el Reino Unido, informa ‘Daily Express’.

Por su parte, Washington, al igual que otras ciudades importantes de EE.UU., ha reforzado las medidas de seguridad tras los ataques terroristas en la capital francesa.

Este 13 de noviembre ha sido marcado con una serie de ataques en París. La capital francesa se ha visto sacudida por seis ataques coordinados: varias explosiones cerca del Estadio de Francia, tiroteos en dos restaurantes, en un bar, en un centro comercial y una toma de rehenes en una sala de conciertos.

Fuente: RT Actualidad

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY