Yandel debuta No. 1 en Billboard con “Dangerous”

Yandel debuta No. 1 en Billboard con “Dangerous”

441
SHARE

yandel-photo-20162-700x440 Yandel debuta No. 1 en Billboard con “Dangerous”
La esperada producción musical de Yandel, Dangerous, bajo el sello Sony Music Latin presentada al mercado el pasado 6 de noviembre ocupa el #1 en ventas a solo una semana de su lanzamiento.

Dangerous, la nueva producción de Yandel, y su tercera producción como solista, está llena de acción y cada corte gira en torno a un segmento musical diferente del mercado pop contemporáneo. La combinación musical ha sido recibida por sus fanáticos por todo lo alto, posicionando a Dangerous como el álbum preferido esta semana.

Yandel, el veterano de 20 años que ha impulsado el éxito de su género a crecer y convertirse en institución, ha logrado establecer su permanencia en la industria del entretenimiento. Ganador de premios GRAMMY® y Latin GRAMMY® fue escogido por Rocnation Sports para convertirse en el primer cantante en realizar un concierto via “livestream” y cantar en vivo via HBO “pay-per-view” en la transmisión de la pelea de boxeo Cotto vs. Canelo, el próximo Noviembre 21, en el Mandalay Bay Las Vegas.

Yandel será el primer artista en presentarse en concierto “livestream” a través de la prestigiosa plataforma Tidal el próximo 12 de diciembre desde Puerto Rico.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY