Wiz Khalifa venderá su propia marihuana

Wiz Khalifa venderá su propia marihuana

378
SHARE

wiz-khalifa-kush-2016
Wiz Khalifa venderá su propia marihuana
El rapero Wiz Khalifa, reconocido además de por su exitosa música por su postura abierta en torno al consumo de la marihuana, anunció que ha creado su propia mezcla y una línea completa de productos derivados y destinados para el consumo de cannabis.

El intérprete de “See you Again”, ferviente activista de la legalización de la marihuana, se asoció con una empresa que comercializa esta planta en Colorado, donde su uso lúdico es legal.

“Perfeccionar estos productos ha tomado años. Estoy muy emocionado por compartirlos finalmente con el público y por trabajar con RiverRock (la empresa con la que ha creado una sociedad) para hacer conciencia y terminar con la prohibición en todo el país”, dijo el rapero en declaraciones recuperadas por Daily Mail.

En su cuenta de Instagram, Khalifa publica con constancia imágenes de él consumiendo cannabis en diversas presentaciones e incluso en sus conciertos suele fumar sobre el escenario.

El video de “See you Again”, tema principal de la cinta “Furious 7” con el que se rinde homenaje al fallecido actor Paul Walker, se convirtió en el video musical más exitoso del portal YouTube en 2015 con más de mil 200 millones de reproducciones.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY