Wepa! El dominicano Towns impresiona en su debut en la NBA

Karl TownsKevin Durant anotó 15 puntos en 22 minutos en su primer partido en la NBA tras ocho meses de ausencia y los Thunders de Oklahoma vencieron 122-99 a los Timberwolves de Minnesota en el primer partido de pretemporada de ambos equipos.
Durant no jugaba desde el 19 de febrero a causa de una fractura en el pie derecho. Tiró de 8-5 con cuatro asistencias. No mostró efectos adversos después de necesitar tres cirugías para reparar la lesión en su pie derecho. Russell Westbrook aportó 14, con 13 asistencias y ocho rebotes en 22 minutos de acción con Oklahoma. El dominicano Karl-Anthony Towns, primer pick de la NBA este año, logró 18 puntos en ocho de sus 12 disparos en su debut en la NBA con Minnesota, que viajarán a Winnipeg para un partido ante Toronto el sábado.

Atlanta se impone

Jeff Teague anotó 15 de sus 17 puntos en la primera mitad y los Hawks de Atlanta derrotaron 98-96 a los Cavaliers de Cleveland en el primer encuentro de ambos conjuntos. JR Smith encestó 15 puntos y James Jone agregó 13 para los Cavaliers, que barrió a Atlanta en la final de la Conferencia Este la temporada pasada. LeBron James tuvo ocho tantos y siete rebotes en 22 minutos para Cleveland.

Al Horford registró 15 puntos y Kent Bazemore concluyó con 12 unidades para los Hawks. Cleveland jugó sin Kyrie Irving (lesión en la rodilla) y Kevin Love (en el hombre), mientras que Tristan Thompson negocia un nuevo contrato con el equipo.

Love fue autorizado para participar en un partido simulado a partir del sábado. Se espera que esté listo para regresar al equipo el lunes ante Memphis.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*

Skip to toolbar