Wepa! El dominicano Towns impresiona en su debut en la NBA

Wepa! El dominicano Towns impresiona en su debut en la NBA

193
SHARE

Karl TownsKevin Durant anotó 15 puntos en 22 minutos en su primer partido en la NBA tras ocho meses de ausencia y los Thunders de Oklahoma vencieron 122-99 a los Timberwolves de Minnesota en el primer partido de pretemporada de ambos equipos.
Durant no jugaba desde el 19 de febrero a causa de una fractura en el pie derecho. Tiró de 8-5 con cuatro asistencias. No mostró efectos adversos después de necesitar tres cirugías para reparar la lesión en su pie derecho. Russell Westbrook aportó 14, con 13 asistencias y ocho rebotes en 22 minutos de acción con Oklahoma. El dominicano Karl-Anthony Towns, primer pick de la NBA este año, logró 18 puntos en ocho de sus 12 disparos en su debut en la NBA con Minnesota, que viajarán a Winnipeg para un partido ante Toronto el sábado.

Atlanta se impone

Jeff Teague anotó 15 de sus 17 puntos en la primera mitad y los Hawks de Atlanta derrotaron 98-96 a los Cavaliers de Cleveland en el primer encuentro de ambos conjuntos. JR Smith encestó 15 puntos y James Jone agregó 13 para los Cavaliers, que barrió a Atlanta en la final de la Conferencia Este la temporada pasada. LeBron James tuvo ocho tantos y siete rebotes en 22 minutos para Cleveland.

Al Horford registró 15 puntos y Kent Bazemore concluyó con 12 unidades para los Hawks. Cleveland jugó sin Kyrie Irving (lesión en la rodilla) y Kevin Love (en el hombre), mientras que Tristan Thompson negocia un nuevo contrato con el equipo.

Love fue autorizado para participar en un partido simulado a partir del sábado. Se espera que esté listo para regresar al equipo el lunes ante Memphis.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY