Vin Diesel encantado de rodar en El Naranjito

Vin Diesel encantado de rodar en El Naranjito

196
SHARE

Vin Diesel encantado de rodar en El Naranjito

En este paraje de la cordillera Septentrional, donde las nubes acarician, el viento y el verdor nos acercan a la montaña, hay nuevos huéspedes. Primerísimos actores de Hollywood trabajan en varias escenas de la película “XXX: El Retorno de Xander Cage”, producida por Vin Diesel y dirigida por DJ. Caruso.

Vin Diesel encantado de rodar en El Naranjito

Su presencia emociona a los moradores, quienes han mostrado su colaboración a todo el equipo de producción siendo discretos y dejando que los actores se sientan como en su casa, y claro, la euforia de Vin Diesel fue obvia tras dar su primer paseo por el entorno.
El actor de la saga “Rápido y Furioso” llegó bien temprano a El Naranjito y con los vidrios abajo, sintió el calor de la gente que le exclamaba “Vin, Vin, gracias por tomarnos en cuenta”, y él les gritaba, muy sonriente y en español: “Cuando terminemos de filmar la película todo el mundo va a conocer a El Naranjito”.

En su paseo, antes de comenzar a hacer los primeros ensayos, saludó a los moradores y estos tomaron fotos, dieron la mano al actor y en un momento mandó a detener la yipeta en que viajaba y abrazó a una señora, a la que le dijo emocionado: “Abuela, que linda eres. ¡No, no pero esto es increíble! el calor de la gente linda de esta tierra que tanto amo”.

Olga López, quien desde su casa puede ver todo lo que hacen las cámaras durante los primeros ensayos de esta película que saldrá en febrero del 2017, señala que “estamos muy contentos porque ahora mismo nuestra comunidad está siendo vista por mucha gente. Somos famosos y además sentimos que si les ha gustado el lugar es porque es bonito”.

Aquí hay mucha seguridad, pero todo fluye. Y aunque no permiten la entrada a la prensa, la libertad de transitar por esta carretera permite observar todo el engranaje que envuelve rodar esta película en el país, que el productor y protagonista tanto ama.
De igual forma llegó el martes al país la virreina de Miss Universo 2016, la colombiana Ariadna Gutiérrez, quien según las informaciones, será quien le robe el corazón al actor estadounidense en la película que se empezó a grabar en esta comunidad y que luego irá a Samaná, donde también se han elegido varias locaciones.

Ha trascendido que la historia de esta cinta cinematográfica va a girar en la aparición de Xander, quien en la última película lo habían dado por muerto después de un accidente.
Otras locaciones serán en Toronto y Ontario en Canadá, así como Filipinas.
En este rodaje participan de igual forma profesionales como Jon Billington, diseño de vestuario; Russell Carpenter, director de fotografía; la maquillista Kimberly A. Tillman, y Roxy D’Alonzo maquilladora personal a Vin Diesel, entre asistentes de utilería, sonidistas, camarógrafos, luminotécnicos, imagen y extras dominicanos.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY