VIDEO: La “bellaca” de Diosa Canales engaña a seguidores de instagram con...

VIDEO: La “bellaca” de Diosa Canales engaña a seguidores de instagram con simulación de sexo oral

920
SHARE


VIDEO: La “bellaca” de Diosa Canales engaña a seguidores de instagram con simulación de sexo oral
La polémica vedette, modelo y cantante Diosa Canales siempre impacta a sus seguidores en redes sociales compartiendo imágenes en las que deja ver un su sensual anatomía y un poco más, pero el reciente video que colgó en su cuenta de Instagram no le agradó a todos, pese a que supuestamente era de su intimidad en la cama y con su novio.
Aparece desnuda y tapándose con una sábana haciendo movimientos de arriba para abajo, mientras su galán sostiene su cabeza y le dice: “Otro besito”, pero la mueca en su rostro hacía creer otra cosa.
Y es que con ese material de unos cuantos segundos, Diosa simulaba darle sexo oral a su pareja, pero al terminar de ver el clip resultó ser una trampa, pues no estaba más que llenando de besos a su mascota.
A pesar de haber recibido más de 12 mil likes y comentarios graciosos, otros sí se enfurecieron y hasta le dijeron: “Eres una maldita vulgar”, “Qué mala”, “Lo que más me indigna de este video es que no se le ve el cu***o a la pu*** esa, si al menos estuviera sin la sábana encima le vería más sentido!”, entre otros.
canales

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY