VÍDEO – Cómo se hundió realmente el famoso transatlántico Titanic?

VÍDEO – Cómo se hundió realmente el famoso transatlántico Titanic?

373
SHARE

VÍDEO – Cómo se hundió realmente el famoso transatlántico Titanic?

La mayor tragedia marina, en un clip realista de YouTube. Es una de las mejores películas de Hollywood de todos los tiempos. Titanic no solo fue noticia por su aparición en la pantalla grande, sino precisamente por el naufragio en el que murieron cientos de personas. En YouTube se observa una animación 3D la cual explica su hundimiento.

Resultaría un poco imposible imaginar el barco sin Jack y Rose (protagonistas de la película). Pese a que a nivel histórico fue bastante precisa, la fime no pudo detallar con exactitud el tiempo del naufragio. Sin embargo, un video de dos horas y cuarenta minutos (tiempo en que aproximadamente transcurrió para su hundimiento), ha sorprendido a más de uno.

Tal como se observa en imágenes el clip muestra segundo a segundo el proceso desde que el Titanic chocó contra un iceberg, según reporta ABC.

De esta manera el hundimiento tuvo una mejor explicación pues gracias al canal deYouTube “Titanic, honor y gloria”, se describe los momentos cruciales del trágico momento.

El video ya cuenta con más de un millón de visitas y tiende a ser uno de los más visitados por los cibernautas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY