VIDEO: A MIRIAM CRUZ LE FUE MUY BIEN EN “SOLO MERENGUE”

VIDEO: A MIRIAM CRUZ LE FUE MUY BIEN EN “SOLO MERENGUE”

1624
SHARE

Miriam-Cruz-e1448880574645A la cantante Miriam Cruz le fu muy bien la noche de este domingo durante el concierto de celebración del Día Nacional del Merengue.

Se dice que la “Diva del Merengue” era una de las más esperadas; su participación estuvo sustentada en una puesta en escena producida por René Brea.

Acompañada de bailarines y un cuerpo acrobático, Cruz interpretó un popurrí de sus más recientes éxitos: La carnada, Es necesario, Cosas de él, Me sacudí, Que perdone tu señora, Esa loca y Pobre de ella.

Al finalizar su actuación Miriam Cruz partió a Villa Jaragua para continuar con su tercer compromiso artístico de este domingo.

El espectáculo cumplió su cometido en asistencia, sonido, escenografía. Decenas de artistas del género se dieron cita por la tarima donde interpretaron sus grandes éxitos.

La producción del espectáculo rindió tributo al fenecido merenguero Benny Sadel; además “El rey del merengue” Joseito Mateo encantó al subir al escenario a sus 96 años para interpretar temas que pusieron a bailar a los presentes, lugar en que fue homenajeado.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY