VER VIDEO – Mujer Tiene La Posibilidad De Llegar A Las Grandes...

VER VIDEO – Mujer Tiene La Posibilidad De Llegar A Las Grandes Ligas

560
SHARE

Melissa Mayeux es una francesa de 16 años que desde hace unos meses reside y entrena en el ‘pôle’ de béisbol que su Federación posee en Toulouse. Su ficha indica que nació en Montigny-le-Bretonneux, cerca de París, que juega en la posición de campocorto y que su hermano mayor Dylan ya es internacional.

Según tres vídeos de Youtube puede batear y los medios locales afirman que lo hace con brillantez: al parecer, en un amistoso en Barcelona, logró impactar una bola lanzada a 146 kilómetros/hora por un joven dominicano. Es diestra, con ese brazo ‘dispara’ a 120 km/h, alcanza la primera base en 4,6 segundos, mide 1,71 y pesa 64 kilos. Su biografía, de momento, no va más allá, no la encontrarán en Wikipedia.

Es una desconocida, pero puede protagonizar una de los mayores logros del deporte mundial. En los últimos años muy pocos adolescentes han alcanzado las Grandes Ligas de Estados Unidos (MLB), apenas un centenar de europeos lo han logrado a lo largo de sus 86 ediciones y, sobre todo, ninguna mujer lo ha conseguido en toda la Historia. Tres altísimas barreras que Mayeux intenta saltar estos días de una tacada.

Este martes fue aceptada en el ‘registro de jugadores internacionales’ de la competición por lo que, a partir del próximo 2 de julio, puede ser contratada por cualquier equipo. Para ganárselo, en agosto participará en el MLB’s European Elite Camp y luego trabajará con Barry Larkin, campeón en 1990 y 12 veces All-Star.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY