Venya Carolina Ha Bajado 135 Libras De Las 300 Que Tenía

Venya Carolina Ha Bajado 135 Libras De Las 300 Que Tenía

164
SHARE

be4e1bc9b79c68dab6fe190d0b3d73bb_620x412-300x199 Venya Carolina quiere darle un giro a su vida y ha encontrado la ayuda de algunas personas que la rodean.

Aquella morena que logró reconocimiento a partir de los calendarios del empresario artístico Luis Medrano ha empezado a hacer cambios en su figura, y por supuesto, en su estilo de vida, según le confesó a elCaribe.

“Esta es una etapa de superar, de corregir errores y enrumbar mi carrera por buen camino”, dijo la controversial presentadora, quien se sometió a un conjunto de cirugías plásticas y tratamientos nutricionales para lograr recuperar su figura y reincorporarse de manera definitiva a los medios de comunicación.

“Estoy muy alegre porque he vuelto a mi peso ideal. Quiero darle las gracias al doctor Juan Oscar Polanco, del Instituto de Adelgazamiento y Cirugía Estética (IDEAMEC-), quien me ha estado tratando desde hace algunos meses”, destacó Venya, quien aspira a probar suerte en el mundo de la actuación y volver a la vida de las pasarelas.

La comunicadora se sometió a un proceso riguroso para bajar de peso. Desde cirugías de brazos, senos, lipoescultura, muslos hasta espalda, la presentadora tuvo que ser intervenida en dos ocasiones diferentes para poder alcanzar los resultados deseados.

El doctor Polanco dijo que aparte de las cirugías, la comunicadora está llevando a cabo una guía nutricional para mantenerse y un tratamiento con pastillas de algas marinas que suprimen la ansiedad del apetito. ¿Qué hizo el cirujano?

Estabilizarla un poco mentalmente y luego proceder a un régimen nutricional y de lipoescultura. En una primera etapa se le extrajeron tres litros y medio y luego se sometió a un régimen nutricional, unido al seguimiento psicológico como físico. Dos meses después se sometió a una segunda intervención que le ha permitido perder unas 135 libras de las 300 que tenía.

Aunque entiende que es importante renovar su imagen física, Venya afirma que “sigo siendo la joven morena con la ilusión de progresar… mi posición en estos momentos es seguir hacia adelante, fortalecer mi espíritu como ser humano. Quiero experimentar mucho más que un gran cambio, para mí, para mi familia y para las personas que confían en mí”.

“Aunque han sucedido cosas que en su momento se aclararán, muchas personas me han brindado el apoyo y quiero demostrar que ese respaldo vale la pena”, agregó.

Agradeció “a su familia, a personas como Alizon Matos, Juan Francisco (López), a Carlito, a Gozozo, y a sus seguidores por el apoyo que ha estado recibiendo”.
Venya expresó que no quiere darle espacio a los “chismes”, y que no es el momento para mezclar su vida personal con esta etapa de cambios que está experimentando.

Su doctor quiere someterla a un tratamiento de dos años para estabilizarla “psicológica y físicamente”. “El detonante de todos estos problemas ha sido el físico”, aseguró el galeno, quien indicó que una intervención como la que está recibiendo Venya rebasa los cinco mil dólares.

Cirujano admite que el caso es un gran reto

“Estamos tratando a Venya de manera especial tomando en cuenta su curriculum médico. Queremos hacer de ella la mujer que era físicamente, hemos hecho un gran avance en solo cuatro meses del proceso”, expuso el doctor Juan Oscar Polanco, un reconocido cirujano de la ciudad de Santiago con más de cinco mil cirugías practicadas durante sus ocho años de servicios en el país.

El galeno admitió que trabajar con Venya fue un reto, cuando muchos cirujanos la rechazaban por el asunto de su estado mental y físico.

“Tomé el caso porque entiendo que es una chica muy buena, de buen corazón y estaba dispuesta a dejarse llevar, que es lo más importante”. Polanco ha realizado cirugías a comunicadores como Mía Cepeda, Jesús Gil (“Masa”), Sandra Berrocal, Luisanna (integrante de la orquesta de merengue Divas by Jiménez), Yelidá, entre otras figuras dominicanas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY