Vakeró explica fue un “error” darle tanta participación a su familia en...

Vakeró explica fue un “error” darle tanta participación a su familia en redes “FIJATE PORQUE”

339
SHARE

Screenshot_9-3
El “cantante de los raperos” Vakeró reveló en el espacio “DParranda Radio Show” que se transmite por Súper Q (100.9 FM) que la razón por la cual borró de su cuenta de instagram todas las publicaciones, hasta dejarla en cero, el pasado fin de semana se debió a un “error” de su parte por darle tanta participación en las redes sociales a su familia.
“En realidad pienso que cometí un error cuando decidí formar parte de las redes sociales, y es que le di mucha participación a mi familia, y en los últimos días he visto como desaprensivos cogen la foto de un hijo mío y la publican”, acotó.
En ese orden, el “Cantante de los Raperos” aseguró que el ataque no es al artista si no a un “hijo, un niño que no tiene la culpa de lo que yo decidí ser hoy en día”, por tal consecuencia, prefirió darle un giro a sus redes sociales que asciende a 841 mil seguidores (instagram).
“Me voy a enfocar más en la parte del artista y lo familiar me lo voy a disfrutar callaíto detrás de las cámaras “, puntualizó el artista oriundo de San Pedro de Macorís. Ig @elcapitanbross

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY