Una mujer guardó una “happy meal” de McDonald’s durante 6 años, y...

Una mujer guardó una “happy meal” de McDonald’s durante 6 años, y este fue el resultado

75
SHARE

Cuando quieres comer algo delicioso, es posible que te tientes con unos nuggets de pollo con papitas fritas de McDonald’s. Pero lo que descubrió una mujer tras guardar esta misma comida durante seis años, ¡te hará pensarlo dos veces antes de pasar por un restaurante de fast food! Entérate.

El experimento

Jennifer Lovdahl, dueña de una clínica de quiroprácticos en Alaska, tenía la intención de demostrar la cantidad de químicos que tienen estos alimentos. Por eso, según publicó en su página de Facebook, ¡guardó su happy meal durante 6 años!

happy meal

“La caja se descompondrá antes de que lo haga la comida”, escribió Jennifer junto a esta foto. Fíjate el recibo que se ve en la imagen: es del 8 de enero del 2010. Eso sí: de acuerdo con Fox News, estas fotos no fueron confirmadas como reales.

Y, ¿qué pasó cuando abrieron la cajita? Los nuggets y papas se vieron tan “frescos” como si los hubiera comprado hoy. ¡Compruébalo tú misma!

Perfecto estado

“Han pasado seis años desde que compré este happy meal en McDonald’s. ¡Ha estado en nuestra oficina durante todo este tiempo y no se ha podrido, descompuesto ni le han salido hongos! Huele solo a cartón”, explicó, concluyendo que los químicos son los responsables de que los alimentos hayan mantenido su aspecto durante tantos años.

“Hicimos este experimento para demostrarle a nuestros pacientes lo poco saludable que es esta “comida”. ¡Especialmente para nuestros niños en crecimiento!”, agregó.

¿Su mensaje final? Que escojamos comida “de verdad”. “Manzanas, bananas, zanahorias, apio… Esos son los verdaderos alimentos rápidos”, concluyó.

 

FUENTE TELEMUNDO

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY