Un tema, tres pilares

Un tema, tres pilares

136
SHARE

Lápiz Conciente, Shelow Shaq y Black Jonas Point realizaron una colaboración para la historia musical urbana.

Un tema, tres pilares
Un tema, tres pilares

El género urbano está de júbilo por la histórica colaboración que realizaron Lápiz Conciente, Shelow Shaq y Black Jonas Point. El tema “Qué tú quieres que te diga” es una mezcla de soca con rap que contiene la clásica marca de cada uno de estos exponentes.

La propuesta gestada en los estudios del productor “Master Beat”, es una iniciativa de la empresa Chico Mambo Promotions, que preside Julián Peña, quien ha promovido durante años a los exponentes urbanos de República Dominicana en Estados Unidos.

Mediante un comunicado de prensa, Peña indicó que el gran logro de “Qué tú quieres que te diga”, fue atraer al proyecto a Lápiz Conciente y Shelow Shaq, después de las diferencias que existían entre ellos desde hace más de cinco años.

“Todos se montaron en este ‘beat’ comercial, al que ya se le hizo un vídeo que se ha lanzando junto al corte musical. Las expectativas con lo que sucederá con esta colaboración son las mejores, y de eso pueden testimoniar sus protagonistas”, afirmó Peña.

Lápiz, Black Jonas Point y Shelow Shaq habían realizado colaboraciones por separado; sin embargo, también han tenido conflictos. Canciones como “Tú brilla” y “El becado”, fueron ataques frontales contra la carrera del llamado “Papá del Rap”, de igual manera, Shaq lanzó tiraderas contra Lápiz tales como “Dizque tú sí y nosotros no”. Por su parte, Conciente también no se quedaba atrás. Su tema “Masacre al movimiento” salpicó la carrera del intérprete de “Llegan los montro”.

La actual colaboración es una oportunidad para revivir los viejos tiempos en que la amistad podía más que el dinero.

Se recuerda el tema como “Palomo en lata”, de Shaq y Conciente, cuyo corte también contó con la colaboración del fenecido rapero Monkey Black.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY