Un smartphone de 10 mil dólares

Un smartphone de 10 mil dólares

374
SHARE

Un smartphone de 10 mil dólares

Una compañía israelí tiene fecha y lugar para presentar el que -seguramente- será el teléfono más caro que el dinero pueda comprar.

Un smartphone de 10 mil dólares

La empresa Israelí Sirin Labs está lista para ser noticia con el debut de un nuevo smartphone que será presentado en Mayfair, uno de los más exclusivos barrios de Londres, el próximo mes. Y no es que sea un teléfono más, sino que espera redefinir el término “alta gama”: el precio arranca desde los 10.000 dólares y no claramente está orientado al público masivo.

Por lo pronto, el principal argumento de venta de Sirin es que se trata de:

“El más avanzado dispositivo móvil, que combina los más altos estándares de seguridad, funciona más rápidamente que cualquier otro teléfono y está fabricado con los mejores materiales de todo el mundo”.

Más allá de que funciona con Android, de acuerdo a lo que publica hoy el sitio TNW, la compañía dice que personalizó el teléfono con tecnología de ciber defensa que le permite ofrecer privacidad, conectividad y calidad. Sin embargo, con un sistema de seguridad destinado a consumidores masivos, los compradores de este aparato tendrían acceso a aplicaciones que habitualmente no están disponibles en aparatos centrados en la cuestión de la seguridad.

Evidentemente, no van a competir en el segmento de precios, razón por la que es de imaginarse que estará enfocado a un segmento de altos ejecutivos y funcionarios.

Del exclusivo producto se conoce solamente el nombre, Solarin, y ha sido desarrollado en los últimos dos años bajo la batuta de un ex director de producto de Sony. Sirin ha obtenido inversiones por 72 millones de dólares en 2015 y por 23 millones en 2013 para financiar este proyecto. Por supuesto, las características y detalles permancecen bajo llaves hasta el lanzamiento oficial.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY