Tempo alega que promotores lo estafaron en Chile!!

Tempo alega que promotores lo estafaron en Chile!!

150
SHARE

Tempo alega que promotores lo estafaron en Chile!!
tempo-2016

El reguetonero puertorriqueño David Sánchez Badillo, conocido artísticamente como “Tempo”, denunció ayer, a través de su cuenta de Instagram, que dos promotores de Chile le deben una suma de 45 mil dólares por varias presentaciones que el artista hizo en dicho país.

En sus declaraciones el reguetonero los acusa de ladrones y los tilda de charlatanes.Asegura que no cumplieron con las especificaciones del contrato, ya que solo le han pagado 25 mil dólares de los 65 mil que habían acordado.
“A todos mis chilenos, ustedes saben que Chile se convirtió en mi segunda casa, y que estoy mas que agradecido porque son del público y fanáticos mas reales y leales que tengo. Yo di todo lo que tenía en el escenario, les llevé el mejor show que jamás en esa plaza se ha presentado, y aunque no hago esto por el dinero, si hay que dejarles saber a Santiago de Chile, y al mundo; que estos dos ladrones no pueden seguir haciéndole esto a otros artistas, y que desafortunadamente hay artistas que no quieren ir mas a Chile, un país tan lindo, donde los fanáticos se entregan con una pasión increíble, por personas como estas”, escribió.

Asimismo, pidió a sus seguidores que le ayuden a regar la información “para que sepan quienes son estas personas” y no dañar la relación entre los artistas de Puerto Rico y Chile.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY