Tego Calderon se va en pleno programa de TV

Tego Calderon se va en pleno programa de TV

139
SHARE

Tego Calderon se va en pleno programa de TV

tego calderon se enoja y deja show

El cantante de música urbana Tego Calderón abandonó abruptamente el programa Los Seis de la Tarde donde ocupaba la sexta silla de analista, tras entrar en un acalorado debate con el exrepresentante popular, Héctor Ferrer.

Calderón, quien tiene un concierto este fin de semana en el Coliseo José Miguel Agrelot participaba como invitado del programa producido por su mismo productor. La argumentación del cantante no era clara del todo, pero luego de algunos intercambios con Ferrer, optó por quitarse el micrófono y salir caminando del estudio.

Ante la acción de Tego, Ferrer dijo que “cuando uno es un estandarte del país, uno tiene que saber decir las cosas en ciertos lugares. Lo digo con mucho respeto para él, para Ender (Vega) que es su productor y nuestro productor, hay momentos de decir las cosas y hay momentos también donde hay que llegar a un punto de respetarse todos a la vez”, dijo el exlegislador popular.

En el pasado, Ferrer había tenido acaloradas discusiones al aire con la exintegrante del programa, La Taína, quien a su vez salió del programa luego de un incidente de agresión en una reunión de producción.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY