Taylor Swift demanda por acoso a un locutor

Taylor Swift demanda por acoso a un locutor

189
SHARE

taylor-swift-pic-2016-700x466 La polémica entre la cantante Taylor Swift y el conductor radial David Mueller continúa. El pasado miércoles el equipo legal de la estadounidense presentó una contrademanda al locutor, quien semanas atrás demandó a la estrella del pop alegando que perdió su trabajo luego que el staff de seguridad de Swift lo acusara de tocar inapropiadamente a la cantante.

Hasta ahora Mueller, una personalidad de radio que trabajaba en el show Ryno and Jackson de la estación 98.5 KYGO en Estados Unidos, niega que él la haya tocado el trasero durante una presentación en el Pepsi Center de Denver, Colorado, en 2013, y asegura que las acusaciones en su contra son simplemente falsas.

“La Srta. Swift sabe exactamente quien cometió el asalto, fue Mueller”, dice la contrademanda de la intérprete de Wildest Dreams. “La resolución de esto demostrará que Mueller solo fue el perpetrador de la humillante y errónea conducta desatada contra la Srta. Swift, y servirá de ejemplo para otras mujeres que se puedan resistir a revelar públicamente actos tan indignantes y humillantes como este”, agrega la documentación presentada por los abogados de Taylor.

Los documentos presentados alegan que durante un meet-and-greet con la novia de Calvin Harris, Mueller “intencionalmente metió la mano por debajo de su falda, y tomó una parte íntima de su cuerpo de una forma inapropiada, contra su voluntad, y sin su permiso”.

En la demanda se señala que Taylor Swift quiere un juicio con jurado y si gana, planea donar el dinero a “organizaciones de caridad dedicadas a proteger a mujeres de asaltos sexuales similares”.

Mueller aún tiene que responder a esta contrademanda presentada por la celebridad, pero parece que al final de todo, no logrará su cometido y terminará muy mal parado.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY