Surge una Nueva Rivalidad entre Mozart La Para y Don Migelo

Surge una Nueva Rivalidad entre Mozart La Para y Don Migelo

1181
SHARE

Aunque no lo reconocen, hay una pequeña rivalidad entre los exponentes urbanos Don Miguelo y Mozart La Para, en ese sentido, el primero asevera que en la música no tiene competencia con ningún artista del género porque hace “música comercial y para mujeres” ya ninguno en el país lo hace; en tanto, La Para expresa que “no tengo problemas con nadie”.
Screenshot_15-4
Las declaraciones de ambos artistas se dio durante la rueda de prensa del Latin Music Tour donde, además, Don Miguelo dijo con mucho orgullo que él es el artista (urbano) con más colaboraciones que tiene la República Dominicana.

“¿Cual disputa? Yo no tengo problema con ningún artista urbano porque yo desde que me pegue en RD siempre he hecho música para mujeres y comercial, o sea, yo no tengo rival en ese sentido. Yo soy el artista que tiene más featuring aquí”, dijo el intérprete de “Como le doy”.

Mozart, al ser cuestionado, se limitó a decir que: “Yo no tengo problemas con nadie ni tiempo para tener problema, lo mío es trabajar y ya”, puntualizó.

Don Miguelo, dijo en otro sentido, que a él le gusta que le gente le respete. “Es lo primero, lo primero es que necesito que me respeten para que después no digan que yo los irrespeté, me gusta ser claro con eso, por eso al que no le doy, no le quito y trato de ser lo más correcto posible y ser como yo quiero ser, alegre y una gente diferente a lo que ven en los artistas”.

Sobre la situación con Andújar explicó lo siguiente: “Si él va a hacer una contrademanda significa que él tiene mucho dinero, entonces si tiene mucho dinero para gastar en abogado pues entonces págame a mí, eso mismo pasa con el que quiere apoyarlo. El que quiere apoyarlo solamente tiene que mandar un money orden de a un dólar cada uno hasta completar los 80 mil”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY