Soy Artista Gracias A Mi Talento Lapiz Conciente

Soy Artista Gracias A Mi Talento Lapiz Conciente

155
SHARE

Soy Artista Gracias A Mi Talento Lapiz Conciente

El tiempo que lleva el exponente urbano por los Estados Unidos, Centro y Sur América Lápiz Conciente ha sido de mucho provecho para el cantante oriundo de Los Mina quien se encuentra poniendo en alto a la República Dominicana. Y es que durante su estadía varios medios internacionales se han referido al artista para dar a conocer detalles de su carrera musical.

Soy Artista Gracias A Mi Talento Lapiz Conciente
Soy Artista Gracias A Mi Talento Lapiz Conciente

En el día de hoy el portal “Diario Las Américas” con sede en la ciudad del Sol, Miami, dedicó una entrevista al intérprete de “Amor por Accidente” que título: “El Intérprete dominicano Lápiz Conciente está consciente de su tiempo” en el que abordó su paso por la música.

Según escribió el medio en su introducción el Lápiz se atrevió a publicar un CD por cuenta propia y debutó en el puesto número 5 de las listas de Billboard. Todo un logro para el dominicano Avelino Figueroa.

Romántico se titula su cuarta producción en la que decidió enfocarse en el amor y las temáticas más “limpias”, dejando atrás la crítica social que lo hizo merecedor de su apodo: “Antes desafiaba al sistema, criticaba a los políticos… pero ahora decidí cantarle al amor y al desamor. Creo que hay que evolucionar. Así como la sociedad está sujeta a cambios nosotros los artistas también lo estamos”.

‘Lapiz’, un joven humilde criado en el conflictivo barrio de Los Mina en República Dominica, reconoce que nunca imaginó que la música podría transformar su vida. “Yo me identifico mucho con esos jóvenes que piensan que no tienen futuro”, confesó al recordar su época de mayor rebeldía en la que se empapó del mundo callejero que luego plasmó en sus canciones.

“Yo pude convertirme en un artista urbano gracias a mi talento. Y ahora ese es el sueño de muchos jóvenes que anhelan -como yo- llevar el sustento a sus hogares. Y me alegra poder inspirar sus vidas”, comentó.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY