Shia LaBeouf vio todas sus películas en maratón

Shia LaBeouf vio todas sus películas en maratón

320
SHARE

Shia-Labeouf-photo-700x464
Si eres fan de Shia LaBeouf y te encuentras en Nueva York, podrías toparte con él y toda su filmografía en el Cine Angelika de la ciudad, donde el controversial actor se dará la tarea de ver toda su filmografía en una extensa maratón que durará tres días.

Este nuevo proyecto, bajo el título #AllMyMovies comenzó este martes 10 de noviembre en el Cine Angelika de Nueva York, donde el actor estará presente para ver toda su filmografía. Lo mejor de todo: la entrada es gratis, así que todos sus fans pueden entrar a la sala de cine sin pagar nada, disfrutar de una película y de paso convivir un poco con el actor.

Pero también hay cabida para quienes se encuentren fuera de Nueva York y quieran participar de tan singular proyecto. Y es que también habilitó una transmisión en vivo con una toma que enfoca el rostro del actor para poder contemplar sus reacciones ante las películas en las que ha participado.

“Transformer”, “Ninfomanía”, “Mano a Mano”, “Control total” y “El misterio de los excavadores” son tan sólo algunas de las tantas películas en las que ha tenido apariciones. El actor de “Corazones de hierro” invitó a todos sus fans a unírsele en este nuevo proyecto por medio de su cuenta oficial de Twitter, donde publicó una foto de sí mismo muy atento a la proyección.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY