Shelow Shaq Acaba De Firmar Contrato Con ´Chico Mambo Productions´

shelow-shaq-firmando-contrato-con-chico-mando-promotions
La prestigiosa empresa, Chico Mambo Promotions, acaba de firmar al cantante urbano Shelow Shaq. Este gran artista se une al catálogo artístico de la empresa. El intérprete de “Eh que toy borracho” se convierte en uno de los 6 artistas urbanos de la empresa, convirtiéndola en la agencia de booking en USA, con los mejores exponentes de la música urbana.
Shelow Shaq, considerado como uno de los intérpretes más originales de la música urbana. Ha adquirido gran notoriedad en su carrera, por la claridad de las letras de sus canciones y la conecta con gran facilidad con la realidad social que se vive en el mundo de hoy. Sobre todo en los barrios marginados donde se carece de todo.
Es un artista muy respetado por todos. Claro, humilde y sencillo. Es uno de los más queridos del género.
Shelow Shaq, es uno los artistas urbanos pioneros del género con más de 9 años de carrera ininterrumpida. Se ha ganado un lugar importante en el género por su entrega y dedicación con que realiza su música y la facilidad de conectar con el público.
De inmediato con la firma de Shelow Shaq, la empresa Chico Mambo Promotions se apresta a realizar un trabajo de proyección a nivel internacional y agiliza el proceso del visado para en el mes de septiembre / octubre realizar la gira por todo los Estados Unidos.
Actualmente este gran artista se encuentra en uno de sus mejores momentos de su carrera. A raíz de su participación impecable en “Capea el dough 2K14”, le ha dado un gran repunte a su carrera ya que con este tema suena insistentemente en todas las discotecas de la Republica Dominicana y New York, logrando colocarse muy bien en ambos mercados.
Cabe señalar que Shelow Shaq, ha popularizado temas como “Coche bomba”, “Eh que toy borracho”, “háblame de romo”, “Tu no lo sabe (la venganza)”, “Bailalo Moca”, “mucho cabeceo” entre otros, consiguiendo millones de visitas por sus seguidores y posicionando su nivel como artista entre los mejores y más populares de la música urbana.
El éxito de Shelow Shaq, siempre se ha distinguido principalmente por la combinación de su estilo, melodías, lírica de corte popular y su carisma que lo identifica en el escenario.
Además es uno de los artistas más versátiles del género ya que domina a la perfección el rap, hip hop, reggaetón y dembow.

3 comments

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*
*

Skip to toolbar