Sharmin Díaz se clava CIEN MIL TULULUCES MENSUALES en Indotel

Sharmin Díaz se clava CIEN MIL TULULUCES MENSUALES en Indotel

176
SHARE

856f56aebebdc72d0df8a8febe3b06ae_L
La presentadora de televisión y ex “Megadiva” Sharmin Díaz devenga en Indotel la humilde suma de 100 Mil tululuces como Coordinadora de Relaciones Públicas. Habría que preguntarse cuáles funciones ejerce un “Coordinadora de Relaciones Públicas” y más si se trata de una institución como el indotel que lo que vela es por regular y arbitrar el mercado de las telecomunicaciones de la República Dominicana.

Loquesucede reitera su sagrado compromiso con informar a la ciudadanía dominicana sobre el uso y abuso de los recursos públicos, la transparencia en las ejecuciones presupuestales y el destino del dinero que de nuestros bolsillos el gobierno utiliza para pagar nóminas, nominillas y otras cuantas cositas.

Resulta totalmente abominable que mientras el 85% de los trabajadores dominicanos devenga sueldos inferiores a 25 mil pesos mensuales, figuras públicas y actores sociales sean privilegiados con sueldos por las nubes solo por el hecho de haberles caído bien a uno de los actuales funcionarios públicos.

Cabe preguntarnos hasta cuando imperará en la República Dominicana este régimen de privilegios políticos y desigualdades sociales que lo que ha hecho es sepultar las aspiraciones de los ciudadanos con talento y capacidad para sobre sus cenizas elevar a los ciudadanos de la patana, del enyavismo, del amiguismo y del tumbapolvismo.

Ver nómina del Indotel

http://www.indotel.gob.do/index.php/transparencia/recursos-humanos

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY