“Shadow Blow”, airoso en su primera prueba

“Shadow Blow”, airoso en su primera prueba

249
SHARE

Se presentó a casa llena en el Anfiteatro Nuryn Sanlley

Shadow-Blow-En-El-Area-300x300
Shadow Blow ”En El Area”Con centenares de jovencitas presentes en el anfiteatro Nuryn Sanlley, el artista urbano “Shadow Blow” inició su show con buen pie, interpretando el tema “Enamorado de ti”, acompañado por la Orquesta Filarmónica Dominicana, dirigida por el maestro Eugenio Van der Horst.
A las 8:45 de la noche se dio inicio al concierto del cantante urbano con una escenografía majestuosa, fuegos artificiales y una pantalla gigante anunciando su entrada, con una producción realizada por Edilenia Tactuk.
La emoción más grande la causó con la canción, “Tú con él y yo con ella”, una de las más pegadas de su repertorio, que hizo acompañado por “Mozart La Para”.
Además subieron a tarima “El Mayol Clásico” y el grupo “El Batallón”, para interpretar algunas canciones junto a “Shadow Blow”.
La participación de dj Lobo no se quedó atrás, que el público calificó de sensacional, con una mezcla de los temas más pegados del momento.
“Agradezco a todos ustedes, a la prensa, la Procuraduría y en especial a las chicas por su apoyo, por estar aquí y ser partícipes de mi carrera” dijo.
No hubo fallos, el sonido lo programaron para que no se escuchara tan fuerte, para evitar el ruido que afecta a los moradores del lugar.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY