Sentencian y Multan Al Productor ‘Raphy Pina’

Sentencian y Multan Al Productor ‘Raphy Pina’

180
SHARE

Raphy-Pina-300x148
Sentencian y Multan Al Productor ‘Raphy Pina’
El productor Raphy Pina tendrá que cumplir dos años de libertad supervisada luego que fuera sentenciado hoy por el juez Daniel R. Domínguez.

El juez federal también le impuso una multa de $150,000 y realizar 250 horas de servicio comunitarion.

Pina Nieves hizo alegación de culpabilidad el 13 de mayo de 2015 por su participación en un esquema de conspiración para desfalcar al desaparecido Doral Bank por $4.1 millones mediante la compra de una residencia en Palmas del Mar, en Humacao.

El juez dijo que no pensaba imponer la sentencia que señaló porque el fraude total fue de $4.1 millones entre Pina Nieves y el resto de los coacusados, pero el acuerdo al que llegó el fiscal George Andrew Massuco y los abogados Francisco Rebollo Casalduc y Edwin Prado fue aceptando que se apropió de $30,000.

Pina estuvo acompañado por su esposa y con la ayuda de intérprete para que le tradujera los trabajos del inglés al español, el convicto se dirigió a los presentes en la sala judicial e hizo alusión a su fenecido padre y a sus hijos.

“Toda persona en la vida tiene un héroe, alguien a quien uno quiere seguir sus pasos y esos son los pasos que seguí viendo en mi padre que trabajaba en la industria del entretenimiento. Hoy, lamentablemente sé que mis hijos no van a pensar igual de mí. Tanto a ellos como a mi papá, que me dejó un legado, sé que les fallé al cometer este error que cargaré por el resto de mi vida y le aseguro que en estos cuatro años, día a día he aprendido y asimilado todo lo que no debió de haber pasado, si hubiese hecho las cosas bien. Le puedo asegurar que no habrá una segunda ocasión”, expresó Pina Nieves.

Al salir de sala, su abogado indicó que no haría comentarios. A las afueras del tribunal, de inmediato llegó el chofer del convicto en una guagua Range Rover blanca. Pina Nieves abordó rápido el vehículo con su esposa. Se acomodaron en el asiento trasero y partieron rápidamente.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY