Sensato sale del hospital después de segunda operación

Sensato sale del hospital después de segunda operación

356
SHARE

El cantante Sensanto anunció a través de su cuenta de instagram que ya se encuentra en su casa luego de permanecer por casi dos semanas en un centro hospitalario, en la ciudad de New York, tras ser sometido por segunda vez a un trasplante de hígado.

n un emotivo mensaje donde daba las gracias a los doctores, sus fanáticos y su familiares por la oraciones elevadas a papá Dios ya se encuentra en su humilde hogar en la ciudad de los rascacielos.

Sensato-1-381x540

“Ya en casa! Wow!Gracias a Dios, mi familia, mis amigos, mis fanaticos, mis doctores, mis enfermeros … Gracias por todas las oraciones alrededor del mundo. Jesus nos escucho! Gracias a los medios, a los artistas que se preocuparon por mi … no hay palabras que definan lo que siento ahora mismo #Agradecido #Bendecido a recuperarme y a cumplir mi mision #ThankyouGod”, dijo junto a una fotografía en la que se observa una imagen y un velón encendido del Divino Niño junto a unos tenis.

No es la primera vez que el artista, que responde al nombre de William Reyna , es operado, pues a sus 18 años también se internó en un hospital tras ser víctima de una bacteria que atacaba sus órganos con agresividad.

El artista dominicano “Sensato del Patio” goza de una gran popularidad, no sólo en su país, si no en latinoamerica por su éxito musical “El taxi ” que grabara junto al reconocido cubaamericano Pitbul y Osmani García.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY