Sensato con toda su música urbana de gira en los Estados Unidos

Sensato con toda su música urbana de gira en los Estados Unidos

269
SHARE

unnamedSensato con toda su música urbana de gira en los Estados Unidos
Completamente renovado, llega Sensato del Patio a su gran gira por los Estados Unidos a partir del mes de Noviembre 2015. Luego de una exitosa gira por Europa, Latino América y la República Dominicana, el popular artista urbano regresa al continente americano con su más reciente éxito “No Me Niegue” entre otros. Esta gira a USA forma parte de su gira mundial del año.

Sensato Del Patio, sigue siendo el artista urbano dominicano mas internacional del momento desde que salto a la fama con su gran éxito “Watagatapitusberry”, considerado el disco urbano de quisqueya la bella mas internacional.

Este gran artista está en su mejor momento de su carrera y es uno de los artistas principales del género esperado por todos en los Estados Unidos. Con su estilo particular de interpretar hip hop, rap y reggaetón, garantizara el éxito de la gira.

Este gran artista urbano, ha sido reconocido como el artista de mayor progreso del género. Con su gran año en el 2015 cargado de éxitos musicales y, se considera uno de los candidatos favoritos al mejor artista urbano del año en la República Dominicana.

Con su gran trabajo en la República Dominicana, Colombia (Bogotá, Armenia, Cali y Medellín), Nicaragua, Ecuador, El Salvador, Puerto Rico y Europa, Sensato del Patio estarás acompañado de sus mejores éxitos mundiales como El Taxi, No Me Niegue, Watagatapitusberry, El Mario de tu Mujer, Crazy People, Latinos en Paris, Tu no lo Sabes y muchos más, para el disfrute de todos sus seguidores.

“Voy a los Estados Unidos con mi canción “No Me Niegue”, y es mi primer tema musical que hago solo y ha sido un éxito, gracias a mis seguidores. En estos tiempos donde se están haciendo muchas cooperaciones con artistas, pude comprobar que se puede pegar un disco solo. Lo he hecho con esta canción y será uno de nuestros éxitos que estaremos cantando en esta gran gira en el mes de noviembre en los Estados Unidos”, dijo Sensato del Patio.
La gira de USA, se realizará por varios estados de la nación Americana en plazas nuevas. El artista se presentará en lugares donde nunca se ha presentado, y donde la música urbana Dominicana se está posicionando.

“Haremos una gran gira con este gran artista. Actualmente está pasando por uno de sus mejores momentos de su carrera, con discos nuevos todos éxitos, buena imagen y relaciones públicas del artista, eso será la clave para el éxito de la gira”, dijo KB Paulino presidente de JKB Music que dirige al artista internacionalmente.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY