Sensato comienza su primera gira Mundial

Sensato comienza su primera gira Mundial

159
SHARE

Sensato-300x270Sensato comienza su primera gira Mundial
El artista Sensato, es considerado como uno de los intérpretes de la música urbana Dominicana mas internacionales que cuenta el género. Con su estilo original, energía y versatilidad para interpretar hip hop, rap y reggaetón, este talentoso artista comenzara su primera gira mundial a partir del 10 de agosto 2015.
Sensato, arrancará con todos sus éxitos en la Republica Dominicana recorriendo el país entero. El intérprete del disco urbano del momento “No Me Niegue”, luego se trasladará al continente europeo donde visitara varios países y desde ahí pasara con su música al Japón, para regresar a Canadá, Estados Unidos, Colombia, Nicaragua, El Salvador y Puerto Rico entre otros países de Latino América. La gira mundial se realizara a finales del mes de Noviembre 2015.
Actualmente este gran artista, está disfrutando de sus mejores momentos en la música. De acuerdo a los conocedores de la música urbana, Sensato es uno de los artistas de mayor progreso del 2015 desde que estableció relaciones comerciales con la prestigiosa empresa JKB Music, que dirige KB Paulino. La exitosa carrera de este gran artista a seguido fortaleciéndose cada día más y posicionándose en todas las plazas del mundo con buena música urbana.
El creador de uno de los temas más originales del genero como lo es “Watagatapitusberry”, un éxito internacional, se mantiene sonando fuertemente y sus discos están ocupando los primeros lugares como por ejemplo: “El Taxi” un hit musical considerado como un “Himno” entre los seguidores de la música urbana, “No Me Niegue”, un disco que está en camino a record, con tan solo dos meses de haber salido, ha alcanzado más de dos millones de visitas en YouTube.
Sensato, además se mantiene activo con temas como: El Mario De Tu Mujer, Crazy People, Aran Chin Chin, Bello, Que Lo Que, Tu No Lo Sabe, entre otros que están sonando muy bien en las principales discotecas del país y en el extranjero.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY