Señora cumple hoy 103 años y no quiere morir sin conocer a...

Señora cumple hoy 103 años y no quiere morir sin conocer a Raulín Rodríguez

221
SHARE

8494AA10-8620-4E3A-AA9D-7C732672342E.jpg__600__450__CROPz0x600y450La señora María Cabrera Guzmán (Doña Milo) cumple hoy 103 años, y aunque dice haber cumplido todo lo que se ha propuesto en la vida, aún espera concretar uno de más anhelados sueños: conocer en persona al popular bachatero Raulín Rodríguez.

Doña Milo, mujer y madre ejemplar, como la definen sus descendientes, asegura que la música de Raulín es la que le da el impulso para seguir viviendo, y por eso la escucha diariamente.

Cabrera Guzmán nació en San Cristóbal, pero desde niña se trasladó a Baní con sus padres y allí se casó y procreó a sus cinco hijas.

Desde hace un buen tiempo reside en la urbanización Villa Alejandría, en la carretera Sánchez, de la capital dominicana.

La longeva dama es madre de Marisol Suazo Cabrera, presidenta del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Holanda, así como de Ángela, Aida, Mercedes Julita y Sonia.

Esa descendencia se extiende a 24 nietos, 38 biznietos y seis tataranietos.

El bachatero Raulín Rodríguez, cantante del éxito “Esta noche”, tiene ahora la oportunidad de realizar uno de sus más solidarios conciertos: regalar a Doña Milo la alegría de conocerlo personalmente y ayudarla a cumplir más años de vida.EFE

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY