Seis cosas que debes conocer de la nueva temporada de El señor...

Seis cosas que debes conocer de la nueva temporada de El señor de los Cielos

539
SHARE

Solo-aquí-642x352Seis cosas que debes conocer de la nueva temporada de El señor de los Cielos
El lunes finalizó El señor de los Cielos (Telemundo), la superserie que protagonizan Rafael Amaya y Fernanda Castillo, con un desenlace sorpresivo que dejó muchas incógnitas en el aire.

¡Te contamos lo que se sabe hasta la fecha de la quinta temporada!

1. Comenzará a grabarse el próximo año en México y no se estrenará hasta mediados de 2017.

2. Estará protagonizada por Rafael Amaya, Fernanda Castillo y Carmen Aub.

3. Mónica Robles sí participará en los nuevos capítulos de la superserie; pero, ¿de qué forma regresará el personaje tras el balazo que recibió en el final de la anterior temporada y que la dejó debatiéndose entre la vida y la muerte?

4. La trama sigue girando alrededor del poderoso narcotraficante, pero esta vez la guerra que desatará Aurelio Casillas no será contra el gobierno, la DEA u otros cárteles, sino contra su propia familia.

5. ¿Continúa Esperanza Salvatierra en la superserie? Sabrina Seara, la actriz que interpreta el personaje, está embarazada y da a luz en noviembre, pocos meses antes del inicio de grabaciones de la nueva temporada. “A mí me encantaría y voy a hacer todo lo posible por seguir. Creo que el tiempo de Dios es perfecto y se van a dar los tiempos para que mi personaje continúe”, reveló semanas atrás a People en Español.

6. ¿Regresa Luz Marina Casillas, la hija de Aurelio? A mitad de la cuarta temporada, el personaje interpretado por Gala Montes fue enviado a estudiar a Europa para que pudiera alejarse del peligroso mundo del narcotráfico. “La gente se quedó con ganas de más de ese personaje. De pronto hasta se molestaron y no se explicaban el porqué de su salida. Es mi personaje favorito y lo haría por el resto de los años. Si se me presenta la oportunidad claro que lo voy a hacer, pero lo haría con un nuevo reto, con una nueva etapa de Luz Marina”, reconoció la joven actriz.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY