Secreto El Famoso Biberón mantiene el dominio urbano en un verano en...

Secreto El Famoso Biberón mantiene el dominio urbano en un verano en Nueva York

566
SHARE

La música del intérprete de “Amanecí Contento”, está en “boca de todos los amantes del género”, y continúa apoderándose de todas las plazas como: Parques, Lounge, Restaurantes, eventos masivos, discotecas entre otras.
Por José Zabala

New York- Secreto El Famoso Biberón, continúa manteniendo el dominio de los artistas urbanos dominicanos que están de gira en la gran manzana. La música del intérprete de “Amanecí Contento”, está en boca de todos los amantes del género y continúa apoderándose de todas las plazas como: Parques, Lounge, Restaurantes, eventos masivos, discotecas entre otras.

“Traemos esta vez algo diferente y nuevo. Ando con mi gran equipo y estamos rompiendo en cada tarima que nos presentamos. Mira la muestra en este lugar en el cumpleaños de nuestro amigo Santiago Almonte propietario del Nuevo Aguilita del Bronx”, dijo Secreto.
La parada del Tour del Famoso Biberón, fue en el antiguo Banderas Sport Bar hoy conocido como “Villa Elva Lounge” ubicado en University Ave del Bronx, donde el querido artista demostró con su música, él porque es el líder de los Urbanos en este caluroso Verano en Nueva York.

“Gracias a Secreto por este gran ambiente que formo aquí como siempre. Gracias todas por estar aquí en esta gran noche especial para mí y mi familia. A todos los invitados, amigos, clientes y relacionados a este gran lugar que es de todos y El Nuevo Aguilita Restaurant Lounge por estar aquí conmigo.

Secreto presento un catálogo de éxitos en su presentación encabezado por el popular tema ““Amanecí Contento”, seguido de los temas: “Independiente, De Amor Nadie se Muere, Maldito Cupido, Mi Noche, Papa Dios me Dijo, entre otros”. Fue una verdadera noche urbana la que presento El Famoso Biberón en el reconocido lugar.

“Secreto esta durísimo en New York, es el artista urbano de todos. Es muy diferente a los demás , muy querido, humilde y me gusta su música. Todos sus temas son éxitos”, dijo Rebeca Arias, quien disfruto toda la noche con El Biberón.
Secreto El Famoso Biberón, es uno de los artistas urbanos dominicanos de los más comerciales en el negocio. Muy querido y respetado en la gran manzana por su talento y la humildad con se maneja.

Actualmente se encuentra en una exitosa gira en la nación Americana bajo la responsabilidad de los empresarios Miguel Vizcaíno cariñosamente “Miguelito Águila” y Yohanny Ulloa presidente de la empresa Ulloa Productions líder en contrataciones artísticas en la ciudad de New York.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY