Se Entrega El Cantante Cosculluela “El Principe”

Se Entrega El Cantante Cosculluela “El Principe”

494
SHARE

Screen Shot 2016-01-14 at 11.30.23 AM
Se Entrega El Cantante Cosculluela “El Principe”
El cantante de música urbana, José Fernando Ronaldo Cosculluela Suárez, se entregó por un caso de violencia doméstica

El cantante de música urbana, José Fernando Ronaldo Cosculluela Suárez, se entregó esta tarde a las autoridades en el Tribunal Federal, en relación a un caso de violencia doméstica en el estado de Florida.

Agentes adscritos a la División de Arrestos Especiales y Extradiciones del SAIC, Policía de Puerto Rico, asumieron la custodia del joven músico del género urbano.

Pese a que se entregó en las oficinas de Alguaciles Federales en el Tribunal Federal, posteriormente la custodia fue pasada a la División de Arrestos y Extradiciones, a quienes compete el proceso de traslado a Estados Unidos.

Cosculluela Suárez de 34 años de edad, enfrenta cargos por robo a mano armada y violencia doméstica (Robbery/ Strongarm y Tamper/Vic/Misd) emitidos por una corte del condado de Dale el 23 de diciembre del 2014.

Se indicó que el hombre se entregó en las oficinas de Alguaciles Federales en el Tribunal Federal pero posteriormente fue traspasado a la División de Arrestos y Extradiciones, a quienes le compete el proceso de traslado a Estados Unidos.

Contra el imputado pesa una fianza de $70 mil dólares.

El cantante manifestó en las redes sociales sentirse positivo.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY