Se Dicen De Todo Don Omar Y Cosculluela En Las Redes Sociales

Se Dicen De Todo Don Omar Y Cosculluela En Las Redes Sociales

545
SHARE

don omar vs cosculluela

Los exponentes del reguetón se insultaron frente a todos sus seguidores en el mundo de las redes sociales.

Al parecer un comentario escrito por Cosculluela en una foto de su Instagram, que leía: “Mucho blah blah, poco pla pla”, sacó por el techo a Don Omar, quien no titubeó para iniciar una fuerte tiraera en las redes sociales en la que lo insultó, se burló de él, lo llamó “chota”, “maleante de cartón” y “el bochorno más grande que tiene el género”.
Cosculluela, en medio del careo escrito trató de evitar llegar a aguas profundas en cuanto a la vida personal de su colega. Pero, se defendió al decirle “cobarde”, que su ex esposa Jackie Guerrido lo llamaba y que cuando tuvo sus problemas con la justicia no salió huyendo a Estados Unidos como él. Además, le pidió que sacara a la luz pública el tema que grabó en su contra y cuya letra él mismo subió a sus medios sociales, y ya leyó.
Por cierto, hay un breve vídeo que Cosculluela subió en sus medios sociales vacilándose la letra de “el Rey del Reguetón”.

“Cabrón, tú eres el bochorno más grande que tiene el género! A ti no te barrió un hombre, te barrió tu mujer! ¿De dónde sacas cara, el bobo más grande del género pa´ querer venir con pantomimas? Yo te conozco desde los tiempos en que le llevabas agua a Buddah y a Tempo pensándote que algún día serías igual de bueno. Lo malo contigo es que en realidad nunca serás mejor que yo y mucho menos la vida te permitirá ver un mejor momento. Por ahora trata de que Gina no te la monte más nunca y procura hacerte de una reputación en la calle que no sea la de que eres ‘el más mama bicho del mundo’ y andas buscando un premio. Pa’ cuando quieras le dices a Kendo que te escriba pa’ enseñarte quien le escribía a él! Usted es un super cero a la izquierda y a la derecha no tiene valor. Usted y sus panas son chotas!…Ahhh… Y déjame saber si te quieres hacer famoso después de que le diga al mundo quien en realidad eres tú! Maliante de cartón!”, lee el escrito de Don Omar que ha sido reseñado en varios sitios dedicados al género como rapeton.com, explotanota.net y elgenero.com.

albums top venta

Desde el ring musical, Cosculluela le respondió lo siguiente: “Pues, pa’ qué llamas a Pina pa’ que me llame a ver si podemos hablar. No tengas miedo suelta el tema bebé, que yo no tengo que sacar trapos sucios de tus relaciones pa’ espacharrarte. Esto es Puerto Rico mi amor, tú tira la piedra papi, que llevas ya mucho tiempo caga’o ahí con el tema graba’o y no te atreves a soltarlo. Como te dije: ‘No voy a hablar de tus asuntos personales, no es mi estilo’. No te queda na’ y lo digo yo el blanquito que cuando tenía problemas con to’ Puerto Rico no se fue huyendo pa’ allá afuera a vivir. Usted siempre ha sido un cobarde. A Héctor le tiraste después que se había convertido… ¿Por qué no lo hiciste antes? Soplabicho tira que tú eres el duro.. Sueltala. Cabrón”, le respondió el también conocido como “el Príncipe”.

A Héctor Delgado antes “el Father” le cae su aguita
William Omar Landrón Rivera, sin filtro al escribir arremetió contra quien fuera su amigo y quien le dio la primera oportunidad de cantar en el reguetón, Héctor Delgado, antes conocido como “el Father”.
“Ni tú ni Héctor en sus mejores tiempos meten cabras! Yo tengo claro que ni tú ni él tiene lo que hace falta pa’ romper duro! Tú eres un bobo cria’o y él es un chota refugiado en la religión. Cuando puedas zafarte de la realidad de que tu mujer te la monta más duro que cualquier hombre, hablamos! Jajajaja de dónde se saca la cherry de Gina, pensarse que puede con un hombre hecho y derecho. Recuerda que ya trataste de meter miedo con tus panas y no te salió…..entonces es mejor pensar que tú no eres nadie y dejarte morir del ataque de cuernos! Dile a mi socia Gina que todavía tenemos buenos recuerdos de el pasado traga leche! Estás mamando bicho por carambola de todos los bichotes duros de Puerto Rico! Dime qué se siente, traga leche?”, expresó la voz de “Dale, Don, Dale”.

Pina reacciona a la tiraera
Raphy Pina, quien es el propietario de la compañía Pina Records, y tiene un lazo profesional con Don Omar, quiso aclarar que nunca ha llamado a Cosculluela con pretensión de que arregle con su socio.
“Jamás he llamado o mandado para que ni @donomar ni nadie pida cacao. Eso está bien mal de tú parte involucrar palabras o comentarios que no son cierto”, dijo Pina, según publica Rapeton.com.

Cosculluela dice que Jackie Guerrido lo buscaba

Para no quedarse dado y haciendo alarde, Cosculluela se encargó de revelarle a Don Omar que “no quería entrar en esos detalles William, pero ya que estás en esos temas, no tengo la culpa de que Jackie me explotaba… De hombre te digo: ‘Siempre la ignoré´. Pregúntale a Kendo o a ella misma. En mi casa me enseñaron a no hablar mal de la mujer, madre o esposa de nadie, no es mi ética. Cuando tú quieras, dejas la novela esta, llama pal’ estudio y suelta la mielda esa. Que después de que yo te barra, te vas a tener que ir de vuelta pa’ NY. Tempo te barrió y se lo mamas. ¿Qué clase jodedor y hablas de calle? Los tiempos han cambiado, mámaselo a to’a la calle que aquí lo único que te salva es el lápiz y la libreta”.

Por otra parte, Cosculluela le reclamó que por qué se aprovecha de tirarle a Héctor Delgado, quien está convertido al Evangelio desde hace seis años, y no lo hizo antes cuando era calle.
“Hace par de años, ¿porqué no decías eso de Héctor? ¿Por qué te aprovechas de que él dio un cambio para bien y te haces hombre denigrando una persona que lleva años buscando de Dios? Analízate y nuevamente te digo: ‘Puedes ser pana de to’ los bichotes de Puerto Rico, pero a última hora te tienes que defender tu solito en esa cabina’. Aprovecha que estoy hoy familiar y tírala. Hablas de la mai de mi hijo, yo no voy a hablar de las tuyas. No es mi ética. Pero a ti te digo: ‘Cuando tú quieras, donde tú quieras, usted es un soplabicho’. Vamo pa’ encima cabrón”

Don Omar se va hasta abajo al responderle
Tras lo confesado por su homólogo, Don Omar se va hasta abajo al ripostarle que “por favor cabrón! El que yo te haya hablado del cuero de tu mujer no significa que tú puedas ni tan siquiera dártelas de pinga de dulce conmigo…cabrón ni una sola mujer que tenga claro quién tu eres dejaría de estar conmigo para estar contigo…la diferencia económica no se los permite! A mí no me vas a hablar de a quien no te chingaste cuando yo puedo hablar de a quien se dieron todos mis socios”.
Agregó que “¿Tempo me barrió? ¿Cuándo fue eso? Eso debe ser que tú que siempre has sido su fanático lo piensas así…pero te puedo dejar claro que David Sánchez nunca podrá decir que me la montó y yo nunca podré decir que un puerco como tú me hizo tirarle. Si Jackie te estaba tirando después de estar conmigo según tú dices, debe ser por que se pensó que podía tener lo mismo que yo le daba con un come mocos como tú. Aparentemente ni las ganas le permitieron bajar tanto de categoría. No hay quien deje de jugar golf por jugar canicas, pendejo! Jajajaja”.
Tempo se mete en la conversación
“El León del Sur” tampoco se salvó de esta guerra reguetonera en la que es mencioando por ambos exponentes urbanos.

“Yo estoy de lejitos a lo Stephen Curry ?? Coño mi nombre siempre tiene que salir! Una cosa quiero dejar súper clara… No mal interpreten mis palabras. Yo siempre voy por el diálogo y la paz. Pero yo, David Sánchez Badillo, jamás le ha tenido miedo a algo que respire. Yo le dije súper claro en mi canción (Karma) ?? Uno a veces quiere cambiar y se encuentra con ignorantes. Hay que recordarle que uno es hombre antes de ser cantante. Que no nací en cuna de oro y que yo construí con balas. Estos chamaquitos toman Redbull y se creen que tienen alas ?? ?#?TeamTempo ?#?Respetenlosrangos”.
Letra de Don Omar
Pa’ empezar cabrón
William Omar Landrón
Y como tu no me conoces
Por ahí me dicen DON!
Mangó bajito desde la superior
O se te olvida lambe bicho
Que del toro te prendió?
Eres embuste metío
Y ni un caserío
Te cree la feca esa de que kilos has vendido
Eres chota con papeles
Ojalá y te vueles
Pa que te coja un caso
Y sepas como duele
Pero te tengo noticias
Casi siempre suele
Que cuando un bonito cae
Los usan de mujeres!
Cuando sentao te fiscalicen
Piensa en mí
Al mismo que le roncaste
Cuando Kendo iba a salir!
Mira si eres MAMA BICHO
Y han pasado los días
HOY es Kendoquien te escribe
Y tu quien paga regalías!
Si andas buscando barras llego el bartender
O quien te barrá
Llego el Contender
Un zafacón de letras
Peste cabrona
El camión de la basura
Va pasando por tu zona
Cabrones o se recogen
O se la cogen
No saquen pecho
O se van derechos
Ponte donde el capitan te vea
O te dan diarreas
O PRUUUUUM
Te haces PU PU en la brea!
Ahora matan y son violentos
Se sienten en la cima
Pero es del aburrimiento

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY