Se anuncia BAZUCASO NAVIDEÑO 2015

Se anuncia BAZUCASO NAVIDEÑO 2015

393
SHARE

IMG_6348-207x320En esta entrega 2015, se presentará un gran contenido con una cartelera denominada: “ANTHONY SANTOS & SUS AMIGOS”. La producción del ya tradicional espectáculo navideño a cargo de Lenín Ramírez, informó que el concierto será presentado el Sábado 19 de Diciembre en la Explanada lateral del Viajero de San Cristóbal ubicado en la autopista seis de noviembre, a escasos kilómetros de la cuidad capital; y al otro día Domingo, 20 de diciembre, se presentará el mismo espectáculo en la ciudad de Barahona, en el lugar de diversión denominado “The Big Tree Sport Bar” ubicado en mismo malecón, a escasos metros del hotel costa Larimar, el cual cuenta con un espacio apto para mas de 5,000 ( cinco mil personas )sentadas, donde se lucirá un espectacular montaje bajo techo. Del mismo modo Ramírez recalca que sería la primera vez que el Mayimbe Anthony Santos se presenta en el casco urbano de la cuidad de Barahona con un show bailable donde el artista pretende amenizar 2 (dos) set kilométricos hasta el amanecer.

El BAZUCAZO navideño 2015, lucirá en esta entrega un montaje extraordinario, con áreas de VIP confortables y modernas,Pantallas de led, un novedoso sistema de iluminación, fuegos artificiales, bailarinas, una experimentada seguridad, áreas de parqueos estrictamente vigiladas y precios populares en las bebidas.

Ambos show ( EL VIAJERO DE SC Y BARAHONA) serán bailes populares, el cual contarán con entradas asequible para todo publico, que oscilan entre : 500 ( quinientos), 1,000 ( mil) y 2,000 (dos mil pesos) según área correspondiente. La boletas están a la venta en Ticket Express y para información y reservación pueden llamar desde ya al : (829) 556-3232

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY