Se acerca el final de Nuestra Belleza Latina

Se acerca el final de Nuestra Belleza Latina

416
SHARE

Se acerca el final de Nuestra Belleza Latina

Solo quedan chicas en la competencia

Nuestra Belleza Latina

La décima gala de NBL VIP estuvo llena de retos pero también de dramáticas historias de boca de las chicas participantes.

Como había disfrutado el público durante toda la semana, las jóvenes tenían dos grandes retos: conducir programas de la cadena Univisión en vivo y también realizar un baile en el escenario.

Catherine Castro estuvo en Contacto Deportivo y bailó Mami, ¿qué será lo que quiere el negro?, Mientras Ligia Uriarte visitó Primer Impacto y participó en un número musical de Hairspray.

Barbara Turbay fue a Sal y Pimienta y en el escenario bailó una cumbia. Patricia Corcino tuvo un segmento en Despierta América y se lució con la pieza Get Lucky.

Josephine Ochoa participó en El Gordo y la Flaca y además, bailó el tema Material Girl. Setareh Khatibi estuvo en Despierta América y se movió al ritmo del El Coco No, Mientras Clarissa Molina también fue a El Gordo y la Flaca y encantó con su baile al estilo Bollywood.

Jacob Forever deleitó al público, acompañado de las chicas que desfilaron en coloridos trajes de baños.

Asimismo, Jencarlos Canela subió al escenario para deleitar a público con su hit Baby.
Lejos de la diversión, el momento dramático de la noche fue junto a la motivadora puertorriqueña Laura Posada, pues las chicas abrieron su corazón y revelaron sorprendentes secretos de sus vidas, al hablar frente a un espejo como si fueran niñas.

Catherine recordó su niñez, los maltratos y la separación de su padre, mientras derramaba lágrimas, pero se dio mensajes de automotivación.

Uno de los momentos más impactantes fue cuando Setareh rompió el silencio del abuso sexual que sufrió de niña. Contó que compartió su experiencia para que otras personas se eduquen y ayudar a quienes han pasado por eso.

Otro momento emotivo fue cuando Clarissa confesó que pensó en el suicidio, pero reconoció que tiene un propósito en la vida y hoy se siente valiente.

Al final del ejercicio, todas las chicas se sintieron mucho mejor la sincerarse con ellas mismas y más fuertes que nunca para seguir la competencia.

Pero Osmel Sousa anunció el cambio de reglas, por lo que esta semana no hubo zona de peligro o cara a cara. Ahora todas las chicas serán juzgadas por el voto popular y competirán por igual.

Mientras tanto, Josephine Ochoa, de Guatemala, abandonó la competencia luego que la mexicana Setareh Khatibi obtuviera el 57% de los votos de la audiencia.
Al final quedaron seis chicas finalistas, por lo que la competencia en NBL VIP estea cada vez más reñida.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY