Sandra Berrocal recibe amenazas de muerte, por parte de supuesta amante de...

Sandra Berrocal recibe amenazas de muerte, por parte de supuesta amante de Crazy Design

5 views
SHARE


Ahora un escándalo toca la puerta de la pareja conformada por el artista urbano Crazy Design y la presentadora Sandra Berrocal, pues ayer domingo 18 de diciembre se hizo público un altercado entre Sandra y una supuesta amante del artista, llamada Maria Elisa alias “Black Barbie”, en donde está última hizo fuerte comentarios hacia la presentadora de “De Extremo a extremo”.

“Yo creo en Dios que da esta energía,yo no he dormido hoy! Y tengo tanto trabajo hoy aplico de lo hace 3 años me gradué con un promedio de 16,6 en una pública hoy te voy a demostrar a ti…que soy una hija de Dios y que fue por la criatura que llevas en tu vientre que no te maté,yo soy más tan pero tan que hablo ingles y tu machucas bien el español tanto que eres una dama pero no se donde!! la maquina si pariste a los 13 creo!!” indicó la joven a través de su cuenta instagram @BlackbarbieVe.

Publicacion de Crazy Design disculpandose con Sandra Por El Acontecimiento de la joven @BlackbarbieVe.

INMEDIATAMENTE TE CONOCÍ ME DI CUENTA QUE ME IBAS A TRAER UN PROBLEMA Y AL YO JAMAS QUERER VOLVERLA A VER ELLA SE ENCARGO DE HACER DAÑO, DE ESTAR HABLANDO DE MI EN TODOS LADOS Y HABLANDO DE MI PAREJA. PORQUE HAY MUJERES DE LA CALLE QUE QUIEREN COJER PUESTO Y EL TRONO QUE UNO COMO HOMBRE LE DA POR ENCIMA DE TODAS LAS COSAS EN TENER UNA MUJER UNA PAREJA DE SU CASA QUE ES ALGO INTOCABLE PERO COMO NO SE LE DIO LO QUE ELLA QUERIA POR ESO QUIZO QUE TODO SALGA A LA LUZ PUBLICA .. NO QUIERO HACERME LA VICTIMA PERO SI QUIERO DECIR QUE MI FAMILIA SIEMPRE HA SIDO ALGO INTOCABLE , QUE TRABAJO PARA MI FAMILIA QUE ESTOY AQUI EN ESTE PAIS PARA EL FUTURO DE ELLA , NO PARA QUE PERSONAS COMO TU NO QUIERAN VENIR A QUERER DESTRUIR ALGO QUE ME HA COSTADO TODO PARA TENERLA Y MAS AHORA CON MI HIJO QUE DALE GRACIAS A DIOS NI A MI MUJER NI A MI HIJO LE PASO ALGO .. @sanberrocal QUIERO PEDIRTE PERDÓN PUBLICAMENTE Y DECIRTE QUE SI ADMITO MI ERROR COMO TODO HOMBRE AL FIN PERO QUIERO QUE SEPAS QUE NINGUNA MUJER DE LA CALLE ME VA A DESENFOCAR DE LO QUE TU Y YO QUEREMOS NADIE ….

A photo posted by Crazy Design (@crazydesignrd) on

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY