Sandra Berrocal entrega juguetes en su natal Jarabacoa

Sandra Berrocal entrega juguetes en su natal Jarabacoa

215
SHARE

sandraaa
Sandra Berrocal entrega juguetes en su natal Jarabacoa
Sandra Berrocal entregó juguetes a decenas de niños en la comunidad de Piedra Blanca, de su ciudad natal de Jarabacoa, dentro de una jornada social que ha asumido y que ha denominado “Llevando una sonrisa”.
Los pequeñines además disfrutaron de un show de payasos, juegos y brindis, en el que se involucraron familiares y colaboradores especiales de la presentadora del programa “De extremo a extremo”.
“La verdad que disfrutamos mucho haber llevado alegría a estos niños y hacerlo en mi pueblo que me vio nacer me hace doblemente feliz, hay que dar de lo que uno tiene”, expresó Berrocal.
Dijo que esta acción social la realizará cada año si Dios se lo permite “porque es de un valor incalculable ver a estos pequeños con una sonrisa tras haber recibido un juguete”.
De igual modo envió un mensaje de estímulo a los niños para que se dediquen a los estudios y sean obedientes a sus padres.
Sandra Berrocal se ha involucrado en otras actividades sociales como “Extrema por la educación”, una jornada anual de entrega de útiles escolares junto a sus compañeras del programa “De extremo a extremo”, de Digital 15.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY