Romeo y Juan Luis lo más nominados en Lo Nuestro y no...

Romeo y Juan Luis lo más nominados en Lo Nuestro y no ganaron una estatuilla

233
SHARE

Romeo y Juan Luis lo más nominados en Lo Nuestro y no ganaron una estatuilla

Romeo Santos

Aunque el astro  Romeo Santos era el más nominado con siete postulaciones en Premio Lo Nuestro el bachatero de origen dominicano no se alzó, la noche de ayer jueves, con un solo galardón en el magno evento que se celebró en la ciudad de Miami, en el American Airlines Arena.

Al “Rey de la Bachata” se le sumó el reconocido cantante Juan Luis Guerra que contaba con seis nominaciones y tampoco en la vigésima octava edición de “Lo Nuestro” consiguió una de las efigies.

Romeo competía por siete trofeos, que incluyen tres en el género tropical: Canción del año (“Eres mía”), Artista masculino del año y Artista del año, además de Colaboración del año (“Yo también”, con Marc Anthony) y una de las categorías más importante de la noche Artista del año de Premio Lo Nuestro.

En tanto, que el merenguero Juan Luis Guerra estaba nominado en: Álbum del año (“Todo tiene su hora”), Canción del año y Artista masculino del año en el apartado tropical, así como Canción del año en la categoría de pop-rock (por su colaboración con Fonsi “Llegaste tú”) y Álbum del año en la categoría general.

Sin embargo, el cantante de origen dominicano Prince Royce ganó anoche el Premio Lo Nuestro en el renglón Álbum Tropical del Año y Canción del Año. Leslie Grace se alzó en la categoría Tropical como Artista Femenina del Año.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY