Rita Ora y Chris Brown preparan colaboración

Rita Ora y Chris Brown preparan colaboración

193
SHARE

11417308_377949502398593_658650262_n Body on me, así se llama el nuevo single de Rita Ora y Chris Brown. Un tema que les ha unido y no sólo en lo profesional, parece que su relación personal va viento en popa y no nos referimos a nada sentimental. La que está a punto de estrenarse como juez en X Factor habla de Brown como “una buena persona con un buen corazón”. Habría que preguntarle a Rihanna, que sufrió su maltrato en 2009, si piensa lo mismo.

El caso es que no todo el mundo ve con buenos ojos al cantante que tiene una larga lista de incidentes en su curriculum, algo que, a Rita parece no importarle en absoluto. “Chris Brown es fuerte, poderoso y alguien importante para mí, personal y profesionalmente. ¿La discriminación y todo lo que piensa la gente? Si tienes una buena canción luego a nadie le importa”, confesó a The Sun.

Como recoge Hollywoodlife.com, Rita explicó que la canción va a girar en torno a la doble moral, con un cierto toque feminista, “es realmente acerca de cómo conseguimos juzgarnos por las cosas que hacemos y cómo los hombres no lo hacen”. Y mientras esperamos a poder escuchar esa colaboración, ambos calientan las redes sociales.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY