Ricky Martin “no tengo nada que ocultar”

Ricky Martin “no tengo nada que ocultar”

81
SHARE

Ricky Martin “no tengo nada que ocultar”

Ricky Martin

El cantante puertorriqueño Ricky Martin, quien actuará mañana en Altos de Chavón, en La Romana, aseguró que no tiene “secreto” ni “nada que ocultar”.

El cantante se expresó así durante una entrevista al programa de la comunicadora Luz García, que se emitirá mañana por el canal 7, y cuya oficina adelantó hoy a los medios parte del contenido de ese encuentro con el astro boricua.

“Yo no tengo secretos y no oculto nada. A estas alturas de mi vida soy muy transparente y cuando tenga algo que confirmar las redes sociales hablarán por sí solas”, dijo el multipremiado cantante al ser cuestionado sobre su estado sentimental.

A la vez, el artista, de 44 años, dijo que no le teme a la vejez ni a la muerte por considerar que ambas son procesos naturales de la vida que hay que enfrentar.

En cuanto a su papel como padre, señaló sus hijos son su fortaleza.

Martin desea que sus dos hijos sean felices, que tengan una identidad fortalecida y que estén contentos de quienes son.

“Para mí no hay nada más especial que llegar a casa y ver a mis hijos y que ellos le digan que me aman”, expresó.

Sobre su actuación mañana en Altos de Chavón, dijo que será “u n tremendo carnaval”.

“Obviamente vamos a recordar los viejos tiempos, cantando todas esas baladas corta venas que ustedes han hecho éxito y, por supuesto, esa fusión de ritmos caribeños que he llevado a diferentes lugares del mundo” dijo el interprete de “Livin la vida loca”.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY