Rick Ross dispuesto a terminar la guerra con 50 Cent

Rick Ross dispuesto a terminar la guerra con 50 Cent

247
SHARE

Rick-Ross Rick Ross dispuesto a terminar la guerra con 50 Cent
El conflicto entre Rick Ross y 50 Cent es de sobra conocido por todos. Ya son varios años en los que ambos artistas se han insultado, amenazado o burlado entre ellos. En esta ocasión, Rozay parece que estaría abierto a enterrar hacha de guerra, al menos por el momento. El jefe de Maybach Music Group, describe lo que él haría para poder hacer las paces con su rival de tanto tiempo. Estas nuevas declaraciones de Rossllegan tras el intercambio de fotos que Rick Ross y 50 Cent tuvieron en Instagram la semana pasada, que se unirían a la larguísima lista de mofas y vaciles por parte de ambos, algunas de las cuales se han llegado a ir de las manos, acabando en juicios, multas y la supuesta bancarrota de 50 Cent, según muchos fans.
En una aparición en el programa The Nightly Show With Larry Wilmore, el CEO de MMG fue preguntado acerca de si terminaría con el racismo si el precio fuese hacerse amigo de su rival 50 Cent. La respuesta deRick Ross no dejó indiferente a nadie. La pregunta fue la siguiente:
“Te tiene que gustar pasar el rato en la piscina juntos. Tienen que comer juntos, hacer viajes de esquí juntos. No importa, lo que sea. Ustedes son amigos. ¿Lo harías?”, pregunta Larry Wilmore. Desde luego la situación que plantea Wilmore es graciosa. Entonces, Rick Ross le responde lo siguiente:
“Voy a parar el racismo. Quiero decir. Si tengo que llevarlo a Wing Stop y tomar alitas con pimiento y limón, eso es lo que voy a hacer”. responde Rick Ross, dejando automáticamente su orgullo a un lado. En ese mismo momento recibe el aplauso de la audiencia.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY