Raymond Y Miguel celebran en grande sus 20 años

Raymond Y Miguel celebran en grande sus 20 años

308
SHARE

Raymond Y Miguel celebran en grande sus 20 años

Hacer reír no es fácil, mucha creatividad y jocosidad precisan los humoristas para divertir, pero para los comediantes pertenecientes a la realeza del humor dominicano Raymond Pozo y Miguel Céspedes, eso es “pan comido” y una vez más demostraron por que se han ganado el título de “Los Reyes del Humor”.

Raymond Y Miguel celebran en grande sus 20 años

Cientos de personas anoche abarrotaron a toda capacidad, el teatro La Fiesta del hotel Jaragua, no solo para botar el estrés, sino también para despedir el año de la mejor manera: a carcajadas, con las ocurrencias de los humoristas, que celebraron sus dos décadas de carrera artística.
El desborde de humor y picardía, inició a las 9:58 de la noche, cuando el telón se abrió y salieron a los inseparables compadres a escena, interpretando una canción que resumía sus inicios, al estilo de tango.

“Buenas noches, este es un encuentro de mucha alegría y satisfacción, estamos felices de que todos ustedes estén aquí acompañándonos y darnos siempre su apoyo. Ha sido mucho tiempo de regocijo, mucho tiempo de felicidad, hemos pasado mas trabajo que una tambora en tiempo de pascua, pero nos sentimos bendecidos, y queremos agradecer a alguien que siempre estuvo con nosotros desde el inicio: nuestro señor Jesucristo” dijo Pozo.

Mientras que Céspedes manifestó que “esta es una noche de agradecimiento a todas las personas que nos han dado todo su apoyo. Son 20 años pero queremos aclarar que empezamos desde los 5 años de edad” dijo en tono de broma.

Posterior al intro de bienvenida, rápidamente las risas retumbaban en el espacio con las ocurrencias de ambos, quienes en el primer set hablaron de las mujeres y las compras, los hombres cuando van al baño, como serian sus candidaturas políticas, mientras que Pozo hizo al revés y derecho sus entrañables y característicos trabalenguas.

Con la producción artística de René Brea, producción general Mon Lluberes y un libreto de Víctor Reyes, los asistentes disfrutaron de un resumen de todos los personajes que han creado, con canciones y rutinas nuevas, acompañados de bailarines y audiovisuales dándole un toque diferente y muy divertido al espectáculo.

“Este es mi personaje favorito”, se escuchaba decir algunos del publico, mientras los personajes como “Tubérculo Gourmet”, “Tirson”, “Pinguilo”, “Efrain”, “Donald Trump”, “Sergio Vargas y Wilfrido Vargas” entre otros, salían a escena entre fuertes gritos y aplausos.

La política, tema que según expresaron los comediantes en escena “nos ha dado muchos de nuestros guiones”, aunque con chistes y la jocosidad fue fuertemente criticada.

Aunque el evento tuvo una duración de más de dos horas, el publico no aceptaba que toda la diversión que los dos humoristas que nunca pensaron se convertirían en referentes del humor, culminara.

Un apunte

Los inicios
La historia de Céspedes y Pozo inició hace 20 años, cuando soñaban con una oportunidad, la que recibieron de parte de Juan Ramón Gómez Díaz, a quien agradecen infinitamente por darle la oportunidad en Telemicro canal 5, donde hoy mantienen su exitoso programa “A reír con Miguel y Raymond”, los sábados a las 800 de la noche.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY