Raulín Rodríguez celebra éxito de bachata “Cómo serás tú”

Raulín Rodríguez celebra éxito de bachata “Cómo serás tú”

317
SHARE

image_content_5785883_20151110161302Raulín Rodríguez celebra éxito de bachata “Cómo serás tú”
Cómo serás tú” tema que ya acumula más de cinco millones de view en YouTube y se resiste a abandonar el liderazgo en los diferentes charts tanto en República Dominicana como en otros mercados de América Latina y Estados Unidos.

El artista –que estuvo recientemente actuando en Curazao y termina su gira en el extranjero el 29 para regresar y pasarse todo diciembre en el país– ya tiene razones suficientes para cerrar el año por todo lo alto, celebrando junto a sus fanáticos por sus nuevos logros profesionales.

«El 2015 ha sido un año grandioso», comentó el carismático intérprete. «No hemos podido decirle adiós al sencillo ‘Cómo serás tú’, la gente lo pide y la radio lo toca sin parar. Nos preparamos para iniciar el 2016 trabajando duro como lo hemos hecho en estos últimos 11 meses».

Su reciente presentación en Curazao fue muy especial, porque allí Raulín Rodríguez, donde tenía alrededor de diez años sin tocar, mantiene una gran fanaticada que ha apoyado su carrera desde los tiempos de «Medicina de amor», la canción que lo lanzó a la fama.

«Es increíble como los corazoleños siguen mi música, cada vez que tocamos allí, es una experiencia enriquecedora, que nos permite seguir adelante con más entusiasmo. Es un público muy especial», dijo emocionado el artista.

Y con mayor entusiasmo se expresa el intérprete de grandes éxitos como «Que vuelva», «Mujer infiel», «Si algún día la vez» y «Si supieras» cuando se acerca la fecha que lo llevará al prestigioso escenario de Hard Rock Café de Blue Mall, donde tiene fecha reservada para el 30 de noviembre.

«Estamos preparando un show para que el público lo recuerde siempre», prometió el artista. «Hard Rock Café se ha convertido en un poco tiempo en un venue obligado para cualquier artista que quiera experimentar y tener un encuentro íntimo con la gente. Tendremos grandes sorprensas esa noche allí.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY