Rapido Y Furioso 8 podría rodar en Islandia la escena de una...

Rapido Y Furioso 8 podría rodar en Islandia la escena de una gran explosión

247
SHARE

Rapido Y Furioso 8 podría rodar en Islandia la escena de una gran explosión

La nueva entrega de la franquicia dirigida por F. Gary Gray (‘Straight Outta Compton’) se estrena el 14 abril 2017.

Rapido Y Furioso 8 podría rodar en Islandia la escena de una gran explosión

La saga Fast & Furious sigue creciendo y ya comienzan a aparecer los primeros posibles detalles de la octava entrega de la saga. Ya te mostramos la primera imagen de la cinta que reveló Vin Diesel, incluso el posible ‘spin-off’ de la franquicia protagonizado por Eva Mendes y, ahora, el medio Visir ha revelado que la nueva entrega podría rodarse parcialmente en Islandia y que allí se llevará a cabo el rodaje de una gran explosión.

Siempre según el medio antes citado, Fast & Furious 8 trasladará su producción a Akranes, una ciudad portuaria de Islandia. Al parecer, el territorio ya se está preparando para la escena de la gran explosión. Sin embargo, Regina Asvaldsdottir, la alcaldesa del territorio afirma que los habitantes están emocionados con la llegada del equipo de la película.

Como ya adelantó Diesel hace tiempo, Fast & Furious 8 comenzará una trilogía que pondrá punto y final a la famosa saga. De momento, la cinta contará en su reparto con Vin Diesel, Dwayne Johnson, Jason Statham, Lucas Black y Kurt Russell. La película, dirigida por F. Gary Gray (Straight Putta Compton) se estrena el 14 de abril de 2017.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY