Rapero 50 Cent se declara en olla

Rapero 50 Cent se declara en olla

381
SHARE

"Power" Season Two Series Premiere - ArrivalsRapero 50 Cent se declara en olla
El rapero 50 Cent no tiene un dólar a su nombre.
Eso es lo que está diciendo en un nuevo caso de bancarrota personal presentada el lunes como el artista, cuyo nombre real es Curtis Jackson III, fue programado para testificar en un juicio video sexual 5.000.000 dólares .
Un jurado de Manhattan emitió el veredicto después de sólo 70 minutos de deliberación en julio 10. Los seis miembros del jurado encontraron que Jackson, como parte de su carne de vacuno de rap con su rival Rick Ross, publicó un video de sexo privado con Ross bebé mama en línea a millones de espectadores .
La mujer, residente de la Florida Lastonia Leviston, demandó en 2010, alegando que el anuncio casi la llevó al suicidio.
Jackson iba a entregar una declaración de patrimonio neto, más su estado y las declaraciones de impuestos federales de los últimos cinco años el lunes por lo que el jurado podía calcular los daños punitivos, además de la concesión inicial de $ 5 millones para la angustia emocional de Leviston.
La divulgación habría proporcionado una mirada poco común sobre las finanzas de una persona que se cree que uno de los raperos más exitosos del mundo.
Pero el Connecticut Capítulo 11 de bancarrota presentación inicial dice Jackson tiene $ 10 a $ 50 millones en activos y $ 10 a $ 50 millones en pasivos.
Pone sus acreedores a entre 1 y 49.
La demanda de quiebra se produce pocos días después de que The New York Times publicó un perfil aduladora de Jackson, llamándolo un “hombre del Renacimiento”, que favorece camisas Versace y tiene “instintos empresariales excepcionales.”
Jackson había tratado de eludir el juicio video sexual en mayo por la declaración de quiebra en nombre de su compañía de promociones de boxeo, pero un juez federal dictaminó que el caso civil tenía que ir hacia adelante y amenazado el rapero con sanciones.
Fuente pagesix

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY