Ramón Orlando y Pochy Familia unen talento en tema de navidad

Ramón Orlando y Pochy Familia unen talento en tema de navidad

343
SHARE

unnamed (3)Ramón Orlando y Pochy Familia Unen talento en tema de Navidad “Después del doble comienza la navidad”, es un merengue alegórico a la época navideña que interpretan Ramón Orlando, Pochy Familia y Edwin Mejía, y se estrenó nacional e internacionalmente en Pégate y Gana con el Pachá .
Dos grandes del merengue que sin tapujos confiesan admiración y respeto mutuo, y que además están complacidos de hacer un corte juntos dedicado a la época navideña, una tarea que ha desaparecido y es que ya nadie graba merengue de época como era costumbre en los 70, 80 y un tanto en los 90.

El tema “Después del doble comienza la navidad”, junta Ramón Orlando con Pochy Familia y la Coco Band, y a estos se suma el joven intérprete Edwin Mejía, un merengue que ya está en la radio nacional pero que para la televisión y el mercado exterior fue estrenado en el programa sabatino Pégate y Gana con Pachá de Color Visión.

Jocoso, anecdotario y con buen ritmo ya se deja sentir en las estaciones radiales “Después del doble comienza la navidad”, un merengue hecho por dos que si creen en el género dominicano y con el que pretenden sonar para todo el fin de año.

Pochy y Ramón admiración y respeto

Lo que no esperaba cualquiera es que el maestro Ramón Orlando Valoy se sumara al swing de la Coco Band, pero como el propio Ramón confiesa desde el nacimiento de la orquesta de Pochy siempre ha admirado su música.

“Yo siempre he sido un admirador de Pochy, inclusive cuando estaba por iniciarse este proyecto de tanto éxito La Coco Band, yo recuerdo que Papi Lafontaine me llamó y me dijo: artista yo tengo aquí un sonido de un grupo que yo quiero que usted escuche, porque usted es que sabe las cosas que se pegan, y entonces él me pone un disco que cuando eso eran en 45 (45 RPM) y oigo ese disco que dice …el domingo se hizo pa´ bebé, y digo ohhh y quiénes son esos muchachos”, recuerda Valoy.

Bueno resultó que se trataba de Pochy Familia y su Coco Band, “esos muchachos tienen un sonido diferente, raro, a mí eso me parece que va a hacer un escándalo muy grande y así fue. Yo he sido un admirador de este swing, pero eso está muy rápido para mí; pero yo estoy muy contento de que me hayan permitido participar en este tema”, precisó Ramón Orlando.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY