Raffy Diaz demuestra su versatilidad en programa de TV

Raffy Diaz demuestra su versatilidad en programa de TV

338
SHARE

Raffy Diaz demuestra su versatilidad en programa de TV

raffy diaz en vivo 2014

Como es normal en cada genero donde se hace música existen varios artistas con una voz melódica, el merengue típico no se queda atrás, donde existen varias voces.

Este el caso del mas versátil Raffy Diaz quien ha logrado demostrar que tiene un gran tono de voz para hacer cualquier tipo de genero musical. Quien ya tiene varios ritmos en su propuesta musical como típico tradicional, típico moderno, bachata, baladas, entre otros.

El pasado jueves 28 del presente mes el versátil tuvo en un presentación especial en el prestigioso programa “Buenas Noches Con Nelson Javier, estrenando un concepto especial solo en baladas, donde Raffy demostró antes las cámaras que tiene gran talento como artista.

Este concepto contó con un banda en vivo, quien acompaño acordemente con la voz del artista, dicha presentación fue emitida para toda República Dominicana y Puerto Rico, gracias al alcance de TeleUniverso canal 29 de Santiago.

Raffy Diaz tiene programado llevar dicho concepto en el próximo mes de marzo al programa De Extremo A Extremo, que se emite por Digital 15, y telemicro internacional.

Sin alejarse de su genero, así es… Raffy no pretende con esto alejarse de su genero natal que es el típico, si no proyectando nuevos colores a su carrera artística.

 

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY