Raffy Diaz consolida su proyecto musical

Raffy Diaz consolida su proyecto musical

542
SHARE

Raffy Diaz consolida su proyecto musical

raffy diaz y ahora que te vas 2016

Santiago. Se le denomina el artista mas versátil de la música típica, Raffy Diaz, sigue trabajando arduamente en su proyecto como solista de música típica.

Dentro de este genero sigue dando pasos importante, para el avance de su carrera. Recientemente grabo el tema “Y Ahora Que Te Vas”, tema de Cristian Daniel, con los arreglos de Deivit Landestoy y la masterización de Duran grabado en el estudio de Angelo Vargas.

Dicho tema en poco tiempo se posiciona dentro los temas mas sonados en el chart de Merengue, así lo confirman Chequeador.Com y MonitorLatino.Com, siendo así un logro para su proyecto musical. Ya que son pocos los privilegiados dentro de su genero en estar en dicho chart de los merengues mas sonados en la radio.

Raffy se prepara para la presentación del video clip del tema, que cuenta con mas de 12 mil visitas en youtube, y con miles de descargas en las paginas de internet.

Sin lugar a dudas la carrera de Raffy Diaz sigue en aumento gracias a su arduo trabajo, y el apoyo de Locutores,Djs, Y Administradores De Paginas.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY