Qué Hacía Omega El Fuerte En La Fiscalía De Violencia De Género...

Qué Hacía Omega El Fuerte En La Fiscalía De Violencia De Género En Santiago

1394
SHARE

Primero presentan a una joven bien vestida y buena apariencia agarrada de mano a otra joven y saliendo de la fiscalía de violencia de género en Santiago, luego del mismo lugar viene saliendo el famoso merenguero urbano Antonio Peter de la Rosa mejor conocido como Omega el Fuerte.

¿Cuál era el motivo de su visita? ¿Qué hacía Omega en la fiscalía de violencia de género en Santiago? Esa fue la pregunta inmediata de los reporteros gráficos cuando se abalanzaron hacia él, claro primero algunos reporteros lo saludaron muy amablemente para lograr así tenerlo de buen ánimo para poder responder a sus preguntas.

La primera respuesta de Omega fue que estaba en ese lugar porque tiene amistades, pero todos sabemos que esa es una respuesta simplemente evasiva, porque ningún merenguero con el nivel de trabajo que seguramente tiene Omega, va a estar de visita donde amigos a esa hora del día y menos en la fiscalía de violencia de género.

Luego Omega explicó que había sido convocado par dar explicaciones sobre un altercado ocurrido en una de sus fiestas, mire el video para que escuche sus declaraciones…

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY